Somos proveedores de servicios de aplicaciones iOS, Android (nativos o PhoneGap Adobe) con oficinas en Nueva York y en Medellín. Le ayudamos a todo tipo de empresas con servicios de Desarrollo De APPS Web y Desarrollo de Aplicaciones Móviles desde el comienzo de una estrategia, diseño de la interfaz de usuario, desarrollo y lanzamiento de su aplicación en el App Store / Google Play.

Desarrollo de APPS Web Medellín

Las aplicaciones son aquellas herramientas que se crean para que los usuarios de móviles utilicen dicha aplicación, bien sea para negocio o para entretenimiento. Todos han visto lo útil que son las aplicaciones para saber la temperatura, la hora en ciudades del mundo y recreación a través de juegos. Pero también hay aplicaciones móviles para promover productos y fidelizar clientes como revistas de noticias, servicios etc. En InteliTroop se ofrece el servicio de Desarrollo de APPS Web Medellín en el cual creamos y desarrollamos aplicaciones web que permiten potencializar procesos dentro su empresa.

Nuestro proceso se basa en:

Estrategia:

Trabajamos de la mano de nuestros clientes para crear una estrategia móvil personalizada que vaya de la mano con las metas y procedimientos de su empresa.

Diseño:

Creamos una estrategia que combina investigación, diseño y objetivos de negocio los cuales terminan con la mejor experiencia para el usuario.

Desarrollo:

iOS, Android, web, infraestructura de servidor personalizado. Tenemos la experiencia para superar sus expectativas.

En este mundo digital las aplicaciones móviles van de la mano con la tecnología. Con InteliTroop Medellín, su buena idea la podemos transformar en una plataforma móvil, no se queden atrás, con InteliTroop y su servicio de Desarrollo de APPS Web Medellín, puede aprovechar de las ventajas de las plataformas móviles más populares para vender, promover o ampliar su presencia en Internet con los servicios de desarrollo de aplicaciones para móviles.

Con el servicio de Desarrollo de APPS Web Medellín brindado por InteliTroop tenemos opciones de aplicaciones móviles para todo tipo de usos. Ofrecemos:

Aplicaciones informativas las cuales incluyen: Blogs, revistas, tutorials, manuales y muchos mas.
Aplicaciones empresariales como catálogos de productos, e información sobre su empresa.
Por último también ofrecemos aplicaciones de entretenimiento para fidelizar clientes con su marca.

En InteliTroop conocemos las ventajas de las plataformas móviles para ampliar su presencia en internet, por eso ofrecemos distintos paquetes que le permitirá a usted y a su empresa promover sus productos o servicios de una manera creativa y eficaz con la APP ideal para su público objetivo como:

Apps InformativasDesarrollo de APPS Web Medellín

Blogs, revistas, tutoriales, manuales, boletines

Apps Empresariales

Catálogo de productos, información de su empresa

Apps Entretenimiento

Fidelice  a sus clientes con  juegos gratis que aumenten su recordación de marca.

En Intelitroop utilizamos una nueva y revolucionaria forma de crear diseños totalmente interactivos para  la creación APPS Web Medellín, ayudando a nuestros clientes a mejorar  sus ingresos  y a  tener un paso adelante de la competencia,  que al igual que todos, están “compitiendo”  por un lugar en la red.

Nuestro equipo trata de orientar a cada uno de sus clientes de una manera fácil y  didáctica, enseñándoles acerca las aplicaciones como negocio impulsador y altamente innovador, centrándonos en las necesidades  del usuario.

Para el desarrollo de cada aplicación contamos con un equipo mixto multifuncional, que significa menos tiempo de inactividad, una mejor gestión del cambio y mayor velocidad:

Gestor de Productos

Es responsable del diseño global del producto, así como la gestión de equipos.

Ingenieros

Ingenieros de sistemas capacitados usando desarrollo comprobado.

Diseñador de Producción

Es el diseñador de Estado para el grado final de producción, activos visuales de píxel perfecto.

Analista de Negocios

Descubre y documenta los requisitos y limitaciones, entidades interesadas y ayuda a definir puntos y soluciones para posibles márgenes de error.

UX Arquitecto

Los arquitectos  con experiencia  son los responsables de la visión general del diseño de productos y soluciones, ellos guían y supervisan el trabajo.

Arquitecto de Soluciones

Es el responsable de la visión técnica global y la aplicación del producto. Supervisa el equipo de Arquitectos e Ingenieros del sistema.

Estratega de Marca

Gestiona el desarrollo, la iniciación y la  comercialización, el estudio de mercado, la psicología y el diseño hasta la construcción de la arquitectura de  la marca, el compromiso de los consumidores y un plan para construir  estrategias de mercadeo.

Arquitecto de sistemas

Son ingenieros con conocimientos de varios dominios , los arquitectos del sistema de puente entre los negocios y la tecnología, conducen el diseño de sistemas y supervisan  todos los aspectos del esfuerzo de ingeniería .

Diseñador de Experiencia de Usuario

Trabaja en todos los aspectos del sistema que interactúa con el usuario utilizando la interfaz gráfica, diseño, etc, para crear diseños predecibles y deseados a la par con soluciones.

Diseñador Visual

El diseñador visual crea elementos visuales singulares de la marca y define la plataforma de expresión visual.

Diseñador de Identidad

Crea aspectos visuales que forman parte de la marca global del cliente y gestiona la imagen emocional percibida.

Es así que si usted busca un buen desarrollo de APPS Web Medellín, piense en Intelitroop, que sin duda será un gran aliado para hacer crecer su negocio.

Desarrollo de APPS Web Medellín

Desarrollo de APPS Web Medellín, Desarrollo de Aplicaciones Móviles en Medellín