Diseño de Páginas Web Medellín : La Importancia De Ser Responsive

Posted by | Julio 12, 2017 | Blog, Uncategorized
Diseño de Páginas Web Medellín

Cuando de Diseño de Páginas Web Medellín se trata, existen dos opciones que todos los creadores de una marca deben tener en cuenta, la primera consiste en encargarse del diseño, mantenimiento y administración de el nuevo sitio web de la empresa ellos mismos, la segunda, que consideraríamos más acertada, es contratar los servicios de expertos en Marketing Digital para asegurar el éxito de las estrategias que se desarrollen desde esta nueva extensión de tu empresa.

Una de las razones por la que es tan importante contar con un trabajo profesional en el diseño de un sitio, es por la gran demanda que ha generado el uso de smartphones en los que los usuarios pasan más tiempo navegando que desde sus propios ordenadores. Por lo menos el 80% de los usuarios que visitan nuestra web lo hacen desde su teléfono o tablet, lo que obliga a los diseñadores de un sitio a diseñarlo de manera responsive para que se muestre y funcione de manera óptima tanto en computadores como en dispositivos móviles para que los clientes puedan interactuar con nuestra página y empezar a convertir las visitas en ventas.

Problemas de un sitio que no tiene diseño responsive  

  • Carga lenta
  • Interacción complicada
  • Afecta el posicionamiento
  • Visualización incorrecta


¿En qué consiste el diseño responsive?

El diseño responsive consiste en que cada uno de los elementos mostrados en la web se adapten para el ancho de cualquier dispositivo y así permita una correcta visualización por parte de los usuarios y mejore la interacción de los mismos con el sitio.

Ventajas de tener un sitio Responsive

  • Mejora la visibilidad de tu sitio ante los motores de búsqueda
  • Hace que la experiencia visual de los usuarios en dispositivos móviles sea de mejor calidad.
  • Genera un ahorro para tu empresa al contar con un solo diseño que funciona en cualquier dispositivo y no tener que crear varios.
  • Aumenta la cantidad de conversiones por visita

Para ahorrarte el trabajo de implementar un diseño de website diferente para cada dispositivo, acceder a las herramientas que ofrece el diseño responsive es lo más acertado, esta puede detectar desde qué tipo de dispositivo está accediendo el usuario a nuestro sitio y muestra la versión más optimizada para el usuario.

Otorgarle a tu página un diseño responsive es darle todas las herramientas para que compita en el arduo mercado digital actual, de esta manera tendrás más opciones de que esos usuarios que visitan tu sitio web y se encuentran con una interfaz atractiva y funcional van a convertir sus visitas en compras. 

Habla con un Experto en Mercadeo Hoy (57) (4) 266 3274 Contáctenos Ahora
wordpress website design