El marketing en redes sociales es una herramienta eficaz para que las empresas conecten directamente con sus clientes a un nivel más personal. El mercadeo en redes sociales le ofrece a las empresas la rara oportunidad de poder comunicarse con sus clientes y construir una relación.

Crearemos una campaña única que promocionará a su empresa enlas principales redes sociales de su elección, así como asegurarnos de que cada sitio muestre un mensaje coherente, positivo e integrado con sus consumidores.
En InteliTroop podemos ayudarle a crear páginas para atraer y mantener a su público objetivo interesado. Con casi todos los usuarios de Internet registrados en al menos una red social, el mercadeo en redes sociales se ha convertido en un factor cada vez más importante dentro de la estrategia de marketing de cualquier negocio.
Los motores de búsqueda han comenzado a darse cuenta del poder de las redes sociales y las usan como un recurso para medir la prioridad, importancia y relevancia al momento de calificar páginas web para una palabra clave determinada.Por lo tanto es vital que el contenido que usted publique en internet tenga la posibilidad de ser compartido, darle me gusta, recomendarlo, twittearlo, y hacer +1 –uno de los favoritos de Google– con el fin de lograr resultados exitosos. Crearemos funcionalidades en su sitio web que permitan a los visitantes compartir la página fácilmente en una amplia variedad de redes sociales, así como promover sus páginas web a través de su grupo de redes sociales extendido.

Nuestro Proceso En Redes Sociales

Creación De Perfiles:

Para cada sitio en redes sociales, hay consejos y trucos específicos que se pueden utilizar para ayudar a atraer seguidores y amigos a su perfil. Conocemos todos estos consejos útiles e incluso podemos configurar todas las cuentas en redes sociales que desee para su negocio. A continuación podemos aumentar la exposición de su marca y fomentar la participación de la audiencia con el lanzamiento de anuncios en las redes sociales, así como concursos y ampliar el número de fanáticos, e incrementar los seguidores de forma orgánica.

Desarrollo De Contenido

Después de crear un perfil en una red social es cuando se presenta el estancamiento en la mayoría de los negocios. La clave para mantener a su empresa en la parte superior del listado de noticias de sus clientes, comentarios en Twitter, y en sus mentes; espublicar, tweetear, y escribir contenido. Con InteliTroop  puede estar seguro de que su negocio tiene los mensajes apropiados y periódicos para poder conseguir más seguidores y clientes potenciales.

Aumentar La Exposición En Internet Y La Participación De Los Visitantes:

Podemos crear un contenido único incluyendo comunicados de prensa e infografías sobre los servicios de su empresa, y generar exposición en internet mediante la optimización de contenido y fomentando la interacción de los visitantes, promoviendo la posibilidad de compartir la información a través de las redes sociales y blogs.

¿Qué Hace a InteliTroop Diferente Del Resto?

Relaciones En La Industria:

A través de nuestra amplia red de socios verticales y seguidores en redes sociales, atraemos a un gran conjunto de visitantes en internet con estrategias innovadoras y planeadas para redes sociales como Twitter, Facebook, Google + (plus) y LinkedIn; con el fin de aumentar el tráfico y la atención de nuestro clientes.

Disponibilidad Personalizada:

InteliTroop ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes. Realmente nos preocupamos por nuestra relación con cada uno de nuestros clientes y les animamos a llamarnos o escribirnos un correo electrónico en cualquier momento.