Servicios de Relaciones Públicas:

1. Sobre Nuestros Servicios

En InteliTroop entendemos la importancia de su reputación tanto profesional como personal para lo cual creamos una campaña única con el fin de promover una imagen positiva al mundo de la mejor forma posible.  Como una compañía de servicios completos de Relaciones Públicas Online, estamos dedicados a incrementar el valor de marca de nuestros clientes a través de varios esfuerzos de comunicación en línea. Nuestro enfoque principal es alcanzar las estrategias de mercadeo trazadas las cuales están dirigidas a su audiencia, marca y tipo de negocio.

2. Por Qué son las estrategias de PR importantes para su empresa?

Las Relaciones Públicas Online ofrecen características únicas las cuales dan una ventaja sobre los métodos de promoción tradicionales. Una de las cualidades de más valor es la credibilidad que se puede establecer para un productos, compañía o persona. A diferencia de la mayoría de formas publicitarias, PR utiliza los medios de comunicación, los cuales son vistos como fuentes imparciales y confiables, para así lograr un impacto positivo en la udiencia.

Otro beneficio de las Relaciones Públicas Online es que una campaña bien escrita y organizada tiene la capacidad de transferir más información a un mercado objetivo que otras formas de promoción. Un tercer beneficio es que al publicar un artículo de prensa en los medios de comunicación, dicho artículo tiene la capacidad de ser visto y propagado por múltiples fuentes de información llegando a su audiencia deseada. Por último, cuando se compara esta estrategia con formas más tradicionales de publicidad y específicamente a las relaciones públicas hechas por medio de SEO, PR online puede ser menos costosa en relación a los beneficios alcanzados en el proceso.

3. Acerca de Nuestros Clientes:

Tenemos cientos de clientes satisfechos con los servicios que hemos brindado localizados en New York principalmente donde se encuentra nuestra casa matriz, (algunos de estos trabajos están destacados en nuestra página de inicio). Estamos localizados en Medellín, ciudad en donde prestamos nuestros servicios junto con Bogotá.

4. Sobre Nuestros Reconocimientos

Ganador del Premio Internacional de “TopTen REVIEWS” 

Maravillosas relaciones públicas en el mundo moderno. Ellos tienen la energía y atención requeridas para hacer que su compañía aparezca en los resultados de las búsquedas online, que luzca bien ante el público, que sea funcional y que se proteja su reputación en línea. Todos estos elementos pueden ayudar a establecer una imagen de líder en su industria

5. Sobre Nuestro Equipo:

Al estar localizados en Medellín, contamos con un equipo de talentosos desarrolladores, gerentes de proyecto y diseñadores gráficos. Nuestros empleados y consultores estan influenciados por las últimas tendencias en tecnología, Ecommerce y diseño.

 

Servicios de Relaciones Públicas Online

1. Comunicados de Prensa:

Los comunicados de prensa son una forma perfecta para propagar las noticias de su compañía mientras al mismo tiempo se fortalece su marca. InteliTroop tiene conexiones con entidades encargadas de dispersión de prensa e igualmente utilizamos herramientas efectivas de redes sociales y blogs populares para tener alzance al mayor número de audiencia posible. Nosotros nos encargamos de crear y enviar el mensaje que usted quiere para así alcanzar los objetivos trazados.

2. Manejo de la Reputación en Línea:

Su reputación personal y profesional significa todo en el mundo de los negocios. Lo que los clientes potenciales y actuales encuentran al buscar su marca o nombre en Google, puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de su negocio o carrera. En el mercado actual, los clientes primero buscan información en los motores de búsqueda como Google antes de tomar la decisión de compra. Por ende, si los resultados muestran noticias negativas los clientes van a evitar tener relación con usted y con su negocio.De igual manera, si los resultados no arrojan ningún tipo de información, los clientes potenciales dudarán sobre su legitimidad.

Por último, si su compañía muestra resultados favorables quiere decir que son conscientes de la importancia de tener una buena reputación y se tratará de mantener así por medio de la implementación constante de estrategias. Es por ello que sin importar cuales  son sus resultados en línea, en InteliTroop (compañía líder en mercadeo digital), crearemos una campaña única para promover una imagen positiva al mundo ya que entendemos su relevancia.