Relaciones Públicas y  SEO:

1. Sobre Nuestros Servicios

Como una compañía líder en Relaciones Públicas y SEO, estamos continuamente buscando soluciones efectivas para cumplir las expectativas de nuestros clientes.  Nos preocupamos realmente por el éxito de su negocio y nos aseguramos de que nuestras tácticas de mercadeo sean las soluciones más efectivas garantizando un retorno fijo de la inversión para su empresa.

Ha habido un cambio importante en el algoritmo de Google el cual afectará dramáticamente el ranking de los resultados y el posicionamiento de todos los sitios web. En lugar de agregar valor a los links que hayan en una página web, Google ha comenzado a medir y a comparar el número de interacciones en las redes sociales y la calidad de los contenidos para determinar el nivel de importancia de los sitios web en los resultados de búsqueda.

Para alcanzar resultados exitosos en una campaña de SEO, es vital utilizar las herramientas de Relaciones Públicas como las que implementamos en InteliTroop. Al mismo tiempo, ayudamos a desarrollar relaciones positivas entre el consumidor y la marca.

2. Sobre Nuestros Clientes

InteliTroop está basada en New York,  en donde tenemos la gran mayoría de nuestros clientes, quienes están satisfechos con las campañas de PR que hemos desarrollado. Por lo tanto tenemos certeza de seguir haciendo lo mismo con nuestros consumidores de Medellín y Bogotá, para que éstos puedan mostrar la cara más positiva a su público objetivo y crear relaciones basadas en confianza.

3. Acerca del equipo InteliTroop

Con operaciones en la capital de Colombia al igual que en Medellín, y casa matriz en New York; InteliTroop ofrece recursos efectivos en materia de diseño gráfico y desarrollo web. Nuestros empleados y asesores están  altamente influenciados por las nuevas tendencias en la web, diseño y mercadeo digital.

Conozca Nuestro Servicio de Relaciones Públicas y SEO:

1. Diseño, Desarrollo, y Creación:

En InteliTroop creamos páginas de destino únicas para cada campaña de SEO, éstas se integran con su mensaje de marca, Igualmente, destacamos una variedad de medios relevantes para su compañía incluyendo: videos, audio, imágenes y texto. Aún si tu sitio o página web está en la primera página de Google, los clientes potenciales problablemente irán a otros sitios que ofrezcan sus mismos productos o servicios si tu sitio web no es atractivo visualmente o no tiene buen contenido.

Nos aseguramos de que el diseño de sus páginas de destino integren un mesaje apropiado y que los usuarios se sientan atraídos y llamados a la acción una vez lo lean.

2. Desarrollo de Contenido

Google quiere compartir contenido original y relevante con sus usuarios. Para alcanzar resultados exitosos con cualquier  campaña de Relaciones Públicas SEO, es vital que las páginas que están siendo optimizadas muestren contenido que es relevante a determinadas palabras claves.  Tenemos un equipo de talentosos escritores web que pueden asistirle en el proceso de creación de contenido efectivo, imponente, relevante y que le interese al lector.

3. Mercadeo en Redes Sociales

El marketing de Redes Sociales es una herramienta efectiva para las compañías que se quieren conectar directamente con sus clientes a un nivel más personal. Los motores de búsqueda se han comenzado a dar cuenta de su poder y la utilizan como un recurso para medir la prioridad y nivel de importancia de un sitio web al momento de hacer el ranking de las páginas para determinada palabra clave.

En InteliTroop implementamos todas las funcionalidades de las redes sociales en su sitio web que le permita a los usuarios comentar, compartir y promover su contenido o sitio web en las redes sociales.

4. Comunicados de Prensa

InteliTroop crea y distribuye comunicados  de prensa por diferentes canales digitales: blogs, sitios de prensa, páginas web populares y redes sociales. Todos nuestros comunicados son escritos por nuestro equipo de profesionales, mejorando así el ranking en los motores de búsqueda al igual que su reputación personal y/o profesional.

5. Optimización de blogs

Escribimos múltiples artículos que son importantes para los servicios y/o productos que usted ofrece y los optimizamos de acuerdo a palabras claves específicas. Los artículos para blog son una excelente forma para conectar su marca con los consumidores a un nivel más personal que se traduce en una relación de confianza y lealtad.