La optimización en motores de búsqueda o SEO por sus siglas en Inglés de (Search Engine Optmization), es de gran importancia para cualquier negocio, sin importar el tamaño de éste. En InteliTroop le brindamos un pleno acompañamiento en el diseño y la ejecución conjunta de la estrategia para el posicionamiento de su página web, basados en sus servicios, objetivos, presupuesto y visión.

Todos sabemos que los consumidores navegan diariamente en la web buscando información, empresas, productos y servicios, pero sabe usted como hacer que ellos encuentren su negocio fácilmente? o cómo optimizar su sitio web para que sea éste el que ellos visiten en lugar del sitio web de su competencia? La respuesta es muy sencilla, con la estrategia comprobada de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO). A diferencia del SEM, el SEO no requiere  sacar publicidad online y pagar por cada clic que se haga. Esta estrategia efectiva y económica básicamente pone su sitio web en vista de aquellos que posiblemente están interesados en todo lo que usted tiene para ofrecer.

Nuestro principal objetivo, es poner a su empresa delante de su público objetivo, facilitando que los buscadores entiendan bien el contenido que se hagan en su página web y su posicionamiento sea el mejor posible para las palabras claves que nos interesan. Aunque lograr un buen posicionamiento no es una tarea sencilla, ya que influyen gran variedad de factores como…contra quién estamos compitiendo, el código de programación del portal web, la calidad del servidor en el que se aloja la web, el contenido y diseño original, entre otros; para InteliTroop es todo un reto lograr satisfacer la necesidad de cada cliente desde su respectiva individualidad.
SEO Medellín

Nuestro Proceso En SEO Medellín:

  • Consultoría en Campaña
  • Análisis De Páginas Web
  • Búsqueda de palabras clave
  • Desarrollo Del Contenido
  • Optimización Interna
  • Optimización Externa
  • Gestión De La Reputación En Internet
  • SEO Local
  • Optimización En Redes Sociales
  • Optimización De Comunicados De Prensa
  • Optimización De Directorio
  • Seguimiento Y Reportes En SEO
  • Configuración e Implementación de Google Analytics / Google Webmaster Tools
  • Configuración e Implementación de Herramientas para webmasters de Bing

En InteliTroop manejamos dos modalidades: Podemos poner a su empresa en las primeras páginas de Google por medio de una sola campaña y ofrecemos subscripciones mensuales para garantizar que su sitio web siga estando arriba pese a los esfuerzos que hagan sus competidores. Al subscribirse en nuestras campañas mensuales de SEO, usted tendrá la certeza que estaremos haciendo constantes actualizaciones a su sitio web en pro del posicionamiento en buscadores. De esta forma su sitio web continuará siendo visible en los buscadores por mucho más tiempo. Al final de cada mes damos un reporte completo y  si los resultados no fueron los deseados no le cobramos!

Está comprobado que una vez nuestros clientes tienen  su sitio web en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google, sus ingresos aumentan al igual que su recordación de marca.

 

El éxito de su sitio web comienza con SEO.

Teniendo en cuenta que el 70% de las nuevas visitas que llegan a un sitio web , provienen de los buscadores, que el 90% de los usuarios que realizan determinada búsqueda, no pasan de la primera página, que el 50% de las personas que consultan a través de Internet y solicitan información acerca de productos o servicios, terminan haciendo la compra y que las primeras posiciones de una búsqueda en google se llevan el 80% de las visitas, se hace necesario implementar el SEO como una estrategia bandera en su campaña de marketing digital. Es ahí donde InteliTroop entra a formar parte como su aliado estratégico, para que su negocio alcance el reconocimiento deseado.

Nuestros servicios de SEO dan resultados exitosos que se extienden más allá de un impulso rápido o temporal en el ranking, Nosotros nos encargamos de ayudarle a que su empresa tenga un mejor posicionamiento, aumente el tráfico y que sin duda, su negocio pueda generar más ventas.

Los motores de búsqueda se centran en premiar a aquellos sitios que ofrecen una excelente experiencia de usuario y poseen contenido valioso. Nuestras técnicas de SEO no sólo son eficaces, si no que  también son significativas ya que entendemos que su negocio es único, tiene metas, clientes y  necesidades únicas. Es por eso que todos los servicios de SEO que ofrecemos se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades y presupuesto de su negocio.

Nuestros consultores de SEO hablarán con usted acerca de sus objetivos de negocio. Ellos investigan su industria, su competencia  y las palabras clave que orientarán su campaña. Ellos le proporcionan actualizaciones regulares y detalladas sobre el ranking de su sitio web y el tráfico.

Estamos trabajando con las pequeñas, medianas y grandes empresas en estos momentos, lo que ayuda a mejorar su ranking y entrega resultados reales y medibles.

valoración

Cada empresa es diferente, así que llegar a conocer su compañía es el primer paso . Nos tomamos el tiempo para entender cómo funciona su empresa y cuáles son sus metas, la exploración de oportunidades de mejora. Lo que es importante para usted es importante para nosotros. Somos expertos en SEO en Medellín

Estrategia

Al “azar” no es parte de nuestro vocabulario, trazamos estrategias detalladas de marketing que satisfagan sus necesidades y se adhieren a ellas. Nos trazamos cronogramas con el fin de cumplir objetivos en determinado tiempo, de los cuales lo mantendremos informado.

Ejecución

Nuestros métodos de comercialización implementarán su estrategia adaptandose rápidamente a la transformación del mercado, nuestros profesionales utilizan los canales sociales más populares y el más reciente software  para lograr este objetivo . Su éxito es nuestra misión y estamos aquí para llevarlo a cabo.

Medición

Hacemos un seguimiento de los progresos y analizamos los resultados constantemente  para dar a cada cliente una visión mas detallada del retorno de la inversión, para que usted pueda ver más de cerca lo que nuestros servicios han hecho por su negocio.

SEO Medellín

 

SEO Medellín