Independientemente del presupuesto o el tamaño de su empresa, la optimización para motores de búsqueda (más conocido como SEO en inglés), es quizás el aspecto más importante dentro su estrategia de marketing en Internet. En InteliTroop le ayudaremos a su empresa a desarrollar y poner en práctica una campaña estratégica y eficaz en SEO, con base a sus servicios, objetivos, presupuesto y visión. Si bien el proceso puede resultar complejo, nuestro objetivo es claro: queremos poner a su empresa directamente delante de su público objetivo.

Nuestra organización lleva a cabo más de 80 controles de configuración e implementación, que han demostrado posicionar los sitios web de nuestros clientes en la parte superior de los resultados en los principales motores de búsqueda como Google and Yahoo. Respetamos las reglas y seguimos las buenas prácticas de los motores de búsqueda para conseguir los resultados más favorables según los algorítmicos de los buscadores. Nunca tomamos atajos, sino que seguimos un esquema muy detallado no sólo para conseguir que nuestro cliente aparezca en la primera página de los resultados de Google, sino también para mantenerlos allí.
Cuando se trata de SEO, una clasificación más alta significa un aumento del tráfico y es de esperar un mayor número de clientes para su negocio.También podemos crear perfiles con información de su empresa, tales como ubicación, servicios e imágenes en varios sitios de directorios de empresas locales, incluyendo Google Places, Bing Business Portal, y Yahoo! Local Listing.

Nuestro Proceso En SEO:

1. Consultoría En Campaña:

Cuando usted contrata a InteliTroop está contratando a un equipo de expertos en marketing, que se dedican a proporcionarle a su negocio los mejores resultados dentro de los motores de búsqueda. Nuestro equipo creará un análisis competitivo que describe cómo su sitio puede beneficiarse de nuestros servicios en SEO.Utilizando las últimas herramientas web, nuestro equipo le ayudará a elegir las mejores palabras clave posibles para llegar a su mercado objetivo único y lograr la mejor respuesta por parte de sus clientes.

2. Análisis De Páginas Web

A continuación nuestro equipo realizará un examen completo de su sitio web para identificar los errores técnicos que puedan afectar el rendimiento de su portal en internet. Nuestro equipo llevará a cabo una prueba de diagnóstico especializado para su sitio web con el fin de comprobar que no existen enlaces rotos, problemas de contenido duplicado, arquitectura del sitio web, nombres de direcciones URL, imágenes o elementos multimedia. Por último, creamos, actualizamos y optimizamos el código HTML, textos y mapas del sitio en XML de su sitio web para asegurarnos de que Google puede leer e interpretar correctamente la información.

3. Desarrollo Del Contenido:

Debido a cambios recientes en el algoritmo de Google, los rastreadores ahora determinan la temática global de un sitio web basándose principalmente en el contenido original. Las páginas que son optimizadas deben mostrar contenido original relevante para las palabras clave específicas. Por lo tanto, es importante que su sitio web tenga una estrategia de desarrollo de contenidos completa. Nuestro equipo reorganizará la navegación por su sitio web y los menús, en caso de ser necesario, con el fin de optimizar páginas específicas para las palabras clave. Luego nuestros escritores talentosos escribirán contenido original y relevante para las páginas de su sitio web, con base a los servicios o productos que su empresa ofrece a los clientes potenciales. Basados en las necesidades individuales del cliente, también podemos diseñar y crear páginas de inicio únicas con una llamada inmediata a la acción y formularios directos de contacto conectados a su correo electrónico.

4. Optimización Interna:

Una vez que las nuevas páginas con contenido original se hayan creado para su portal en internet, nuestro equipo comenzará la optimización del código de su página web. Vamos a crear código HTML amigable con los motores de búsqueda con el fin de permitirles a los rastreadores leer y determinar fácilmente en dónde clasificar su sitio web dentro de los motores de búsqueda. Este proceso tedioso incluye la optimización de todos los contenidos Meta incluyendo etiquetas de título, etiquetas alt, y descripciones alt que le dicen a los rastreadores qué información relevante ofrece cada página web.

5. Optimización Externa:

La optimización del sitio web es sólo una parte del trabajo necesario para una campaña en SEO exitosa.La promoción externa y optimización de su sitio web aumenta la popularidad, el valor y la relevancia de su sitio web; y le permite conseguir el puesto más alto en los motores de búsqueda. La optimización externa del sitio web también llama la atención de los rastreadores y los lleva a su sitio web de manera más frecuente.

6. Gestión De La Reputación En Internet:

Tenemos una relación exclusiva con MeritWorthy, una empresa que se dedica a destacar la experiencia profesional de los líderes de América en medios, negocios y tecnología. Después de nominar a su compañía para un premio profesional escribiremos y presentaremos un artículo con enlaces efectivos y de gran alcance apuntando a su sitio web. A continuación MeritWorthy publicará este artículo en internet anunciando un premio para su empresa.También tenemos una relación exclusiva con MediaVerified, agregador e investigador líder en antecedentes profesionales.Enviaremos información relevante acerca de su empresa con enlaces apuntando a su sitio web. Una vez que se haya verificado su empresa crearán una página única con la información que hemos enviado a través de internet. Esta es una herramienta de gran alcance no sólo para dar a su negocio una mayor legitimidad, sino también para mejorar el posicionamiento del sitio en internet.

7. SEO Local:

Crearemos, presentaremos y optimizaremos un anuncio de su negocio en Google Places, Bing Business Portal (beta) y Yahoo! Local Listing. Una vez aprobados, estos anuncios mostrarán información de su empresa como los servicios que ofrece, dirección, imágenes, y lo más importante, las zonas en las cuales atiende. Estos anuncios pueden llegar a ser muy poderosos en la optimización local y proporcionar gran legitimidad a su negocio o empresa.

8. Optimización En Redes Sociales:

Con base en las necesidades del cliente podemos crear una página de negocios en Facebook, una cuenta en Twitter y un Blog de Negocios para su empresa, y enlazar estas cuentas en redes sociales con su sitio web. Las redes sociales no sólo son una forma poderosa de conectarse a nivel personal con los clientes potenciales, también proporcionan legitimidad adicional tanto a su sitio web como a su empresa.Pero no basta con solo crearlas cuentas. Para que los motores de búsqueda las consideren relevantes, deben estar activas y supervisadas continuamente. Con base a las características específicas de su paquete, podemos crear contenido original y publicarlo periódicamente con enlaces apuntando a su página web en cada una de sus cuentas en redes sociales. Actualmente, InteliTroop administra varios blogs con alta actividad, así como páginas en redes sociales.Escribiremos contenido original sobre su empresa con enlaces haciendo referencia a su sitio web, publicándolo a través de nuestros canales de alta actividad en redes sociales, incluyendo nuestro propio canal en Twitter y página en Facebook.

9. Optimización De Comunicados De Prensa:

Dependiendo de su paquete de suscripción, podemos escribir y enviar notas de prensa periódicamente, contenido original y múltiples enlaces relevantes a páginas web de noticias populares y exclusivas, incluyendo PR NewswireBuzz y Engage. Dependiendo del contenido de la nota de prensa, el artículo luego será tomado y publicado nuevamente en sitios web de noticias específicas adicionales, creando enlaces adicionales apuntando a su sitio web.

10. Optimización De Directorio:

Enviaremos su empresa a directorios populares de negocios en línea con enlaces hacia su sitio web. Este servicio incluye contenido original escrito por nuestro equipo de redacción, el cual resulta relevante para su palabra clave en particular, y la creación de múltiples publicaciones con muchos enlaces hacia su página web en el exclusivo directorio web IndexupSEO.

11. Seguimiento Y Reportes En SEO:

Ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes estadísticas de Google Analytic y servicios de Google Webmaster para su sitio web. Estas son poderosas herramientas que le dan a su negocio información muy detallada y específica, así como estadísticas relativas al tráfico de su sitio web, el número de visitantes únicos, y las fuentes desde donde encuentran su sitio web. Cada cliente tiene acceso 7×24 a esta información específica, fiable y valiosa. Estas herramientas son muy útiles y se pueden utilizar para realizar un seguimiento, implementar y ofrecer estadísticas significativas.

¿Qué Hace A InteliTroop Diferente Del Resto?

Métodos De Promoción Relevantes:

Con una tecnología cambiante, continuamente refinamos y actualizamos con lo más reciente las herramientas de promoción que usamos, con el fin de hacer crecer nuestras Soluciones en SEO.Sólo utilizamos los métodos más recientes y probados que llevarán exitosamente su web a la parte superior de los resultados en Google, Yahoo, Ask, Altavista, entre otros motores de búsqueda.

Técnicas Probadas:

Revisamos casi todos los aspectos de su negocio en línea rápidamente utilizando nuestra técnica comprobada de Optimización Para Motores De Búsqueda (SEO). Lleve sus productos o servicios al mercado en menos tiempo. Llegue a más clientes potenciales más rápido y en la primera página de resultados de los buscadores más importantes.

Prácticas Éticas:

Nuestros servicios de SEO son realizados según las últimas prácticas en SEO y por medio de procesos éticos para asegurar una posición alta de sus sitios web en las páginas de resultados en los motores de búsqueda.Nos enorgullecemos de ofrecer servicios en SEO y marketing en Internet de clase mundial, para empresas en Bogotá y Medellín gracias a que somos una empresa experta SEO.

Recursos Especializados:

Utilizamos las últimas herramientas de Internet para identificar las mejores frases clave, así como para evaluar la pertinencia, popularidad y competencia de las palabras clave. Tenemos técnicas perfeccionadas de evaluación de la competencia y para juzgar cuánto tiempo tomará llegar a la primera página de los resultados de búsqueda. Si usted ya tiene un sitio web proporcionamos auditoría para su sitio, así como un análisis avanzado frases clave.Ayudamos a nuestros clientes mediante el uso de herramientas basadas en internet para evaluar la posición actual frente a su competencia en línea.