Sobre Nuestra Compañía:

Somos un equipo altamente capacitado de consultores en mercadeo, diseñadores y desarrolladores. Adaptamos cada campaña de marketing de acuerdo al presupuesto y visión de nuestros clientes, alineándolas con lo último en tendencias online, igualmente nos sentimos orgullosos al poder asegurar que damos soluciones innovadoras en mercadeo online por medio de un análisis cuidadoso, creatividad y empeño. Tenemos una amplia experiencia adquirida durante 12 años en los que hemos estado sirviendo a cientos de clientes en New York, donde se encuentra nuestra casa matriz. Al momento de diseñar e implementar estrategias online que le van a ayudar a su negocio a crecer y obtener más mercado, InteliTroop es su mejor opción.

Diseño & Desarrollo Web:

Ofrecemos diseño y desarrollo profesional de sitios web personalizados. Los sitios web que implementamos son compatibles con los motores de búsqueda que van alienados con las nuevas políticas éticas y de responsabilidad en la Web.

Diseño & Desarrollo de aplicaciones móviles:

Para muchos negocios, encontrar un buen desarrollador para aplicaciones de iPhone y Androids es la clave para adaptar su producto y marca al mercado objetivo y a la audiencia apropiada. Cada aplicación que diseñamos es elaborada de acuerdo al tipo de negocio de nuestros clientes e igualmente combinamos dos tendencias modernas: Dispositivos inalámbricos con aplicaciones basadas en la web . InteliTroop le garantiza la mejor calidad orientada a sus objetivos.

Mercadeo en Internet:

Nos especializamos en aumentar el tráfico de visitas a los sitios web de nuestros clientes a través de los banners publicitarios, posicionamiento en línea (SEO), mercadeo en redes sociales, distribución de comunicados de prensa y elaboración de contenido. Somos miembros de la agencia Google Engage, expertos en AdWords, análisis de sitios web y en métodos efectivos de optimización de motores de búsqueda.

Diseños para Impresión:

Creamos logso, kits de prensa, vallas publicitarias, volantes y cualquier otro material gráfico para impresión. Le aseguramos que con nuestros diseños únicos, de estándar profesional y enfocados a la intregración de marca, su empresa se destacará entre la competencia.

Servicios de Relaciones Públicas:

Nuestros servicios de PR y manejo de la reputación han sido galardonado internacionalmente. InteliTroop crea una campaña única para mejorar su reputación en internet y promover una imagen positiva de su perfil y tipo de negocio.

Nuestro objetivo es ayudarle a su compañía creando una estrategia global efectiva para alcanzar resultados exitosos. Llama al 266 32 74 para hablar con una experto en marketing hoy!