InteliTroop evaluará  su sitio web e identificará las áreas en las cuales los usuarios se pierden o encuentran obstáculos cuando navegan en ella. Basados en la información recolectada a través de una investigación previa y algunas pruebas, propondremos soluciones las cuales mejorarán la experiencia de su público e incrementarán el tráfico de su sitio web.

Después de todo el esfuerzo hecho para crear tráfico a su sitio, responden sus usuarios a los llamados de acción o incluso, se quedan suficiente tiempo en su sitio web?  La consultoría en conversión ayuda a su sitio web desde la perspectiva de los usuarios. Utilizando software privativo, podemos analizar y diagnosticar donde potencialmente se pierden los visitantes de sus páginas web.

Nuestro proceso de investigación de usabilidad Web:

Aprender los objetivos:

La parte más importante de nuestro trabajo es mantenernos dentro de la visión y objetivos de su negocio. InteliTroop escucha cuales son sus deseos y necesidades para así encontrar la mejor solución y estrategia a seguir.

Ensayar y Analizar:

InteliTroop puede mirar de dónde vienen sus visitantes y como se mueven por las páginas web de su sitio. Encontrar dónde se quedan atascados los usuarios y qué les impide ser participativos, debe ser prioridad para su negocio. Durante esta prueba, podemos descubrir problemas de fondo de su sitio web.

Implementar Cambios:

Después de descubrir cuáles son los problemas de su sitio, podemos empezar a mejorarlos inmediatamente. Simplemente no te comunicamos los obstáculos encontrados en su sitio sin poder ofrecer una solución efectiva. Algunas veces consiste en reducir el número de pasos del sistema de checkout (compra) e incluso en cambiarlo por completo. Entregamos un servicio que va a dejar contento tanto a los usuario de su sitio web como a usted.

Qué nos hace diferente de los demás?

Servicio Personalizado:

Entendemos que cada negocio es único en sus productos y servicios, por lo tanto le damos una aproximación diferente a cada consulta. Su compañía merece un plan propio especializado que le ayude a alcanzar el éxito y en InteliTroop estamos listos para ayudarle a crearlo.

Conocimiento y experiencia:

Nuestros expertos ven ambos lados: el de los usuarios y el de los propietarios de los sitios web. Los consultores de nuestro equipo tienen años de experiencia trabajando en el campo del desarrollo web y de campañas de mercadeo. Confía en nosotros para que el tráfico de tu sitio se convierta en usuarios recurrentes y fieles.

Disponibilidad:

En InteliTroop nos preocupamos verdaderamente por ofrecer un servicio personalizado de calidad mientras mantenemos buenas relaciones con nuestros clientes. Por lo tanto, los motivamos a que nos llamen o escriban a cualquier momento.