ūüŹÖIntelitroop | Agencia de marketing en medellin – Colombia

Feedly App

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

Feedly App es una herramienta que le permite a los usuarios suscribirse a sus noticias preferidas, dándoles la posibilidad de gestionar los blogs que contengan contenido de su interés  para acceder a ellos fácilmente y compartirlos por email y en redes sociales.

Existen varias razones por las que¬†esta herramienta se destaca por encima de los muchos lectores de feeds que existen hoy en el mercado, entre ellas est√°n¬†el dise√Īo amigable de su Interfax, la versi√≥n m√≥vil que los usuarios pueden tener en sus dispositivos Android¬†y Apple, adem√°s de¬†que no solo se presta para ordenar Feeds si no que cuenta con m√ļltiples herramientas que nos permiten visualizar nuestras fuentes ordenadas.

Cómo crear una cuenta en Feedly:

Es bastante sencillo, solo debes acceder a Feedly y registrarte, o acceder desde otra de las cuentas que tengan relación con la herramienta como Google o Facebook. Al final de este post te compartiremos un video para que crees tu cuenta ahora mismo.

Paginas agregadas:

Agregar paginas te hace la vida más fácil, de esta manera evitaras el desperdicio de tiempo y ya no tendrás que buscar una y otra vez los mismos sitios, tan solo tendrás que abrir las categorías guardadas para poder apreciar su información.

Para agregar dichas p√°ginas¬†debes hacer clic en el search y pegar la URL de el sitio que deseas guardar, luego de haberla agregado debe aparecer en tu lista de busqueda, despu√©s pinchas en el bot√≥n de la cruz verde y luego otra vez clic en a√Īadir (AGG) y listo, ya has dado por terminada la tarea.

Nota: en caso de cometer una equivocaci√≥n y agregar una p√°gina por error o una p√°gina repetida, tambi√©n puedes revertir el da√Īo, solo das clic en el men√ļ izquierdo donde dice organize, despu√©s te permitir√° eliminar una categor√≠a o cambiarle de nombre depende de la necesidad.

Feedly
Feedly

Otras características:

Incluyendo lo mencionado anteriormente tambi√©n cuentas con otras caracter√≠sticas extra que ayudan a su mejoramiento, por ejemplo tiene la posibilidad de cambiar el color de la plantilla, de ver los art√≠culos que se leyeron por √ļltima vez, incluso permite cambiar sus preferencias y otras m√°s funcionalidades.

Si a un no te ha quedado bien claro cómo puedes utilizar Feedly o las funcionalidades con que cuenta esta herramienta observa este buen vídeo en el que se habla con gran detalle de la aplicación.