🏅Intelitroop | Agencia de marketing en medellin – Colombia

3 consejos para mejorar tus calificaciones SEO

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

Tener un buen puntaje en las calificaciones SEO, es elemental para que el sitio web crezca efectivamente y aumente su rendimiento.

Muchos se preguntarán, en qué consiste las calificaciones SEO y cuál es su funcionalidad. En este artículo aprenderás fácilmente del tema.


✓ Calificaciones SEO:

 Son los puntajes correspondientes a la evaluación general del comportamiento y rendimiento de un sitio web, dentro del posicionamiento de los motores de búsqueda (SEO).

 Estos puntajes los arroja diferentes calificadores de sitios web, que ofrecen herramientas claves de optimización.


En la actualidad, para obtener buenas calificaciones SEO, es importante tener en cuenta los siguientes factores:

  • Óptimo rendimiento de la página web
  • Diseño web responsive, el cual busca que la visualización de una página se adapte a todos los dispositivos tecnológicos
  • Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)
  • Capa de conexión segura habilitada (SSL)

Estos 4 factores permiten que el análisis de la página web de su empresa sea preciso y sirva para mejorar las fortalezas dentro del SEO posicionamiento.

✓ Funcionalidad de las Calificaciones SEO

Las calificaciones SEO son utilizadas para evaluar el análisis web:

  • Mide el indicador de optimización web, bajo los parámetros establecidos en las estrategias de marketing SEO.
  • Califica la puntuación de la página web, dependiendo de la funcionalidad: SEO Básico, contenido en el blog, usabilidad, aspectos técnicos, autoridad SEO, etc.

Basándonos en esta información, señalamos 3 consejos para mejorar tus calificaciones SEO.

  1. Realiza una auditoría de tu página web, verifica los títulos de páginas, etiquetas de los encabezados y metas descripciones.
  2. Crea un mapa del sitio web, esto permitirá una fácil navegación de tus visitantes, e influye de manera positiva en el SEO posicionamiento.
  3. Evalúa las páginas secundarias de tu sitio web y monitoriza el rendimiento, ya que, si poseen las mismas palabras claves, le quitan puntos a la velocidad, porque compiten entre sí para obtener mayores tráficos. Encuentra la forma de crear una estrategia de Marketing SEO incluyendo las formas para entrelazar los vínculos de la estructura en general.

Siguiendo estos consejos podrás tener resultados exitosos en el posicionamiento SEO de tu página web, más leads y clientes potenciales.