ūüŹÖIntelitroop | Agencia de marketing en medellin – Colombia

7 Consejos para Crear un Buen Sitio Web

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

Por mucho que queramos no hay una píldora mágica para crear un gran sitio web el cual todo el mundo conozca y que visite regularmente. Algunos conceptos para tener en cuenta seria hacer que la pagina sea fácil de utilizar y atractiva para los usuarios. También debería cargar rápidamente y de frente tener lo que el usuario necesita sin tener que buscar mucho.

Los siete consejos en este art√≠culo ayudar√°n a que mejoren las p√°ginas en su sitio web y convertirlas en algo que sus usuarios les interesen leer y que le transmitan a los dem√°s. En caso tal de que requieran Dise√Īo de P√°ginas Web Medell√≠n en Intelitroop ofrecemos asesor√≠as y soluciones para todo tipo de empresa.

Sus Páginas deben Cargar Rápidamente  

Algo muy tedioso para todo usuario es tener que esperar a que cargue una p√°gina lenta. Las conexiones a internet poco a poco se van volviendo m√°s veloces y es una l√°stima que aun hayan paginas que demoren m√°s de 10 segundos para cargar completamente. Nosotros como usuarios utilizando internet sea para negocio o para recreo recordamos las paginas lentas y la molestia que es tener que esperar. Tal vez significa eliminar im√°genes o contenido pesado pero vale la pena a la hora de no perder un cliente potencial.

No se Preocupen por tener mucho contenido

Escribir para una página web no es lo mismo que escribir para cualquier otra cosa. Como usuarios buscamos contenido rápido y relevante sin tener que buscar en muchas partes, especialmente si estamos en nuestro dispositivo móvil. Procure que el contenido de su página les de lo que buscan sin tener que navegar por todas las paginas pero también tengan en cuenta tener suficiente detalle para los que buscan más allá.

Necesitan Buena Navegación

Imaginemos a sus usuarios como sus clientes potenciales y piensen que si no pueden navegar fácilmente en su sitio web, lo más probable es que buscaran otra página que si cumpla con esta labor. Sus páginas pueden ser muy bonitas pero si les dificulta a los usuarios pasar de una página a otra, lo más probable es que no vuelvan. La navegación debe ser clara, directa y fácil de utilizar.

Utilicen Colores Apropiados

Los colores son cr√≠ticos a la hora de dise√Īar una p√°gina web ya que cada color tiene su significado y utilizar el color equivocado puede alterar el dise√Īo. Como todo sabemos, todo sitio web es internacional lo que significa que as√≠ su negocio sea local, personas en cualquier parte del mundo lo pueden ver. As√≠ que deben ser conscientes de los colores que utilicen y la psicolog√≠a de los mismos.

Sobra decir la Importancia de la Ortografía y Gramática

Muchos somos intolerantes a los errores gram√°ticos y de ortograf√≠a y el peque√Īo error gram√°tico puede resultar ser fatal. Su p√°gina puede estar impecable en todos los elementos pero un error como ‚Äúcaro‚ÄĚ cuando quisieron decir ‚Äúcarro‚ÄĚ puede significar que algunos clientes resulten pasar a otro sitio web. Esto suena un poco injusto pero todos (hasta ustedes en ocasiones) juzgan a sitios web por la calidad del contenido.

Revise todos lo Enlaces

Cuando entramos a un sitio web que tiene enlaces que no funcionan da la impresi√≥n de que la p√°gina no est√° bien tenida, ¬†y una p√°gina mal tenida demuestra poco inter√©s por parte de sus due√Īos. Lastimosamente un enlace roto pasa sin uno darse cuenta as√≠ que constantemente se deben revisar.

La Importancia de un Llamado a la Acción

Todo sitio web tiene una p√°gina titulada ‚ÄúCont√°ctenos‚ÄĚ pero este no debe ser el √ļnico medio por el cual nos enteramos de aquellas personas que visitan nuestra p√°gina. En cada p√°gina en el cual se habla de un servicio que ofrecen o un producto que venden, debe haber un llamado de acci√≥n el cual es un widget que se agrega. Este llamado de acci√≥n tiene como caracter√≠stica principal la opci√≥n para el usuario dejar su nombre, correo electr√≥nico, n√ļmero telef√≥nico e inquietud, todo en un solo lugar. Esto es r√°pido y elimina la necesidad de tener que hacer que el usuario se vaya de la p√°gina donde est√©.

Nuestro servicio de Dise√Īo de P√°ginas Web Medell√≠n nos ha dado la oportunidad de conocer una gran variedad de empresas y personas influyentes de la ciudad. Como expertos en el tema del mercadeo digital, tenemos experiencia desde la creaci√≥n de marcas hasta el Posicionamiento Web Medell√≠n. Para m√°s informaci√≥n sobre el Dise√Īo de P√°ginas Web Medell√≠n ¬†0¬†Posicionamiento Web Medell√≠n ¬†nos pueden contactar directamente a info@esvalmodelsnews.net.