Anuncios publicitarios: Logra destacar ante tu competencia

enero 24, 2022

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

Seguramente ha pensado en algún momento mejorar los anuncios de tu empresa o negocio, antes de implementar efectivos anuncios que logren la meta que se tiene en mente, se debe tener en cuenta las pautas, tipos y canales a utilizar.

Para cualquier estrategia de marketing exitosa, se necesitan recursos esenciales que ayudarán a transmitir el mensaje de su empresa o negocio perfectamente, logrando llamar la atención de sus potenciales clientes y destacando sobre la competencia.

Un anuncio publicitario se trata de construir un mensaje que promocione su producto o servicios que agrade a sus posibles consumidores y convencerlos de obtenerlos. El diseño de publicidad puede variar entre, imagen, texto, audio, video, entre otros.

Los anuncios se componen de la siguiente manera:

  • Mensaje: Se trata de lo que quieres transmitir a tu audiencia, cómo quieres que conozcan su producto o servicios.
  • Formato: Definir si será de forma física o digital.
  • Audiencia: Es el público que va a recibir su mensaje publicitario.
  • Contexto: Debe concordar con cómo se mostrará el anuncio, fecha, lugar y su intención.

 

Para que su anuncio sobresalga entre los demás de su competencia, necesita tener características importantes en su formato y el medio de distribución de dicho anuncio:

  • Objetivos definidos: Especifica cuál será la razón del anuncio, para así poder cumplir adecuadamente las expectativas.
  • Anuncios creativos: Identificar a que tipo de personas será dirigido el anuncio, es importante. Entre más creativo y llamativo sea el anuncio mejor resultado se obtendrán.
  • Coherencia: Todo lo que integra el anuncio, como el texto, audio y video, deben tener sentido entre sí.
  • Anuncio con valor: Lo ideal es enfocarse en responder las principales dudas de los consumidores sobre el producto o servicio, más que enfocarse en solo vender.
  • Conexión emocional: Como les hará sentir su anuncio a sus futuros compradores, es muy valioso identificarlo. La parte emocional tiene altas probabilidades de llamar más la atención hacia su producto o servicio.
  • Sinceridad siempre: No hay necesidad, de inventar datos engañosos que solamente harán que su anuncio no sea confiable, lo mejor sería resaltar los beneficios de lo que se promociona.
  • Calidad en cada detalle: La primera vista es lo que captará a su audiencia, no hay que descuidar los detalles, estos incluyen el diseño, redacción y calidad del formato.

En InteliTroop, contamos todas las herramientas para crear anuncios estratégicos y creativos para su empresa o negocio.

¿Qué esperas para entrar en la era digital? ¡Contáctanos!