ūüŹÖIntelitroop | Agencia de marketing en medellin – Colombia

Aumenta tu lista de suscriptores

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

Debes tener muy claro que al inicio puede ser bastante arduo obtener usuarios que quieran hacer parte de la comunidad de suscriptores, por lo que primeramente debes conservar mucha paciencia, no todo es fácil pero con una buena dedicación y realizando las cosas de manera adecuada con seguridad lograras cualquier propósito que te plantees.

A continuación podrás observar los pasos que tienen mayor influencia para atraer suscriptores:

  • formulario de registro:
    Lo primero es saber crear un buen formulario que le permita al usuario registrarse. Muy importante no excederse recopilando datos sin importancia, es decir, pide solo lo necesario tal como lo son el nombre de la persona y su dirección de email.
    Otro dato importante sobre el formulario es saber donde tendrá mayor influencia, para ello es importante utilizar puntos clave del sitio Web, algunos de ellos pueden ser su inicio y su final y por si acaso el usuario los pasa por alto y no se da cuenta de que se encuentran allí, sería bueno que mientras esté realizando la lectura o visita aparezca el formulario en la pantalla del ordenador (interfaz).
    Otro método que se puede utilizar es el lead magnet (contenido gratuito de calidad a cambio de los datos personales), la mayoría opta por acoger este modo ya que es bastante justo realizar este tipo de intercambios.
  • email marketing:
    Debes de contar al menos con una plataforma de email marketing, ya que poco a poco y cuando menos tengas pensado la lista de suscriptores aumentara considerablemente, eso sí; después de haber hecho un buen trabajo previo, sobra aclarar que se debe seguir realizando una excelente labor o de lo contrario así como crecen también podrán decrecer los resultados.
    Una de las plataformas que se utilizan con frecuencia y que sería una buena idea usar, es Mailchimp (2.000 suscriptores y 12.00 correos por mes).
    Otra opci√≥n para tomar en cuenta seria¬†Mailrelay¬†(15.000 suscriptores y enviar 75.000 email por mes), la cual cuenta con ventaja en particular ya que es en espa√Īol.
    Es importante elegir un programa con autorespuestas, para que el consumidor obtenga respuestas rápidas y así lograr que se suscriba.

Difusión de contenido:

Cuando se crea contenido exclusivo y apropiado es bastante importante promocionarlo por varias vías, ya que es una razón más por la cual se pueden obtener suscriptores.

Se puede iniciar a trav√©s ¬†de los medios sociales, con el fin de llegar al mayor p√ļblico posible, una buena opci√≥n para iniciar es Facebook y Twitter.

Como se pudo ver aumentar nuestra comunidad de suscriptores es sencillo, por medio de  varios factores como los mencionados anteriormente, hacer las cosas bien trae sus recompensas y su buena cosecha se reflejara cada vez en más y más suscriptores.