¿Quién no ha estado en apuros al ver que la batería de su móvil se demora tanto tiempo en cargar?, todos hemos pasado por el mal rato mientras tenemos nuestro celular muerto por falta de carga.
Los móviles se han convertido en herramientas indispensables para desarrollar nuestras tareas cotidianas, por esta razón cuando se descargan nos quedamos desprovistos de un implemento importante; el inconveniente es, que cuando los cargamos para mantener su sistema activo tenemos que dejarlos en reposo por un tiempo prolongado en el que, a lo mejor, necesitamos ponernos en contacto con alguien, realizar una transacción bancaria, mirar nuestra cuenta de correo, entre muchas otras cosas para las que nos son de ayuda estos dispositivos cuando su carga está completa.
Meizu es una compañía China fundada en 2003, inicialmente se dedicó a la elaboración de reproductores de música y posteriormente incursionó en el mercado de smartphones propios. Este año la compañía no faltó a la cita en el Mobile World Congress de Barcelona, donde presentó una nueva tecnología que permite cargar la batería de un teléfono móvil al 100% en menos de 20 minutos, este innovador invento supera todos los productos que hasta ahora han sido lanzados al mercado y demoran hasta 45 minutos en completar la carga completa de los dispositivos.
Beneficios de Meizu super mCharge:
*Esta tecnología tarda la mitad del tiempo de los dispositivos comunes para cargar completamente la batería de tus dispositivos.
*La temperatura de la batería nunca sobrepasa los 39 grados durante el proceso de carga, esto da más seguridad y optimiza la vida útil de la misma.
*El sistema cuenta con sólo 2 grupos de circuitos integrados que logran una eficiencia de conversión de hasta el 98%.
*Tiene incorporado un disipador de calor para que podamos usar el dispositivo mientras carga.
*Cuando la batería está completamente cargada, la temperatura de nuestro dispositivo llega a aproximarse a la del cuerpo humano.
Este nuevo sistema de tecnología que ha lanzado Meizu hace parte de la tercera generación de la compañía, con la cual pretende expandirse por el mercado mundial. SupermCharge no utiliza una corriente de energía tan alta como los sistemas de carga tradicionales que implementamos con nuestros dispositivos, lo que asegura una mayor duración de la vida útil de la batería de los mismos y un ahorro energético significativo.
Estos avances en la tecnología nos hacen la vida más cómoda y facilitan esas pequeñas cosas que toman tanto tiempo y entorpecen el desarrollo de nuestras tareas diarias, esperamos que este nuevo diseño sea lanzado en 2017 y llegue a nuestro país.