Beneficios de la publicidad en Medellín.

septiembre 23, 2022

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

7 poderosos beneficios de usar PPC.

PPC significa pago por clic, un modelo de marketing en Internet en el que los anunciantes pagan una tarifa cada vez que se hace clic en uno de sus anuncios.

Esencialmente, es una forma de comprar visitas a su sitio, en lugar de intentar “ganar” esas visitas orgánicamente. Hay muchos beneficios convincentes de la publicidad PPC.

Para empezar, PPC ofrece:

  • Entrada rápida.
  • Los resultados son fáciles de medir y rastrear.
  • Funciona bien con otros canales de marketing digital en Medellín.
  • Proporciona una gran cantidad de datos útiles.

El PPC puede tener un impacto importante y positivo en la mayoría de las empresas y marcas. 

Aquí hay 7 poderosos beneficios de usar PPC.

  1. PPC contribuye a los objetivos comerciales:

Estos objetivos van desde la exposición de marca de alto nivel y el liderazgo de pensamiento, hasta una presentación de clientes potenciales o una venta de comercio electrónico.

PPC es una herramienta poderosa para alinear los impulsores del tráfico del sitio web con los objetivos finales.

  1. PPC es medible y rastreable:

Un beneficio importante de la publicidad PPC que se ejecuta a través de Google Adwords es que es fácil de medir y rastrear. Verá detalles de rendimiento de alto nivel, incluidas impresiones, clics y conversiones (según los objetivos comerciales definidos).

Las estadísticas están fácilmente disponibles y muestran cómo se están desempeñando sus campañas y qué tipo de tráfico y resultados generan para su presupuesto. Cuando envía su tráfico PPC a páginas de destino dedicadas y lo rastrea hasta la conversión utilizando Google Analytics, puede ver lo que gastó y lo que impulsó en términos de sus objetivos finales.

  1. Entrada rápida:

Esto es a menudo un gran contraste con el inicio de los esfuerzos de marketing SEO, que a menudo requiere mucho tiempo y atención para obtener el mismo posicionamiento y tráfico que Google Adwords ofrece a los pocos minutos del lanzamiento.

PPC le permite lanzar rápidamente una amplia red para encontrar nuevos prospectos y clientes. Además, la mayor parte del trabajo se realiza dentro de la plataforma de PPC, desde la investigación hasta la creación de campañas y la redacción de anuncios.

  1. Tiene el control:

Esto comienza con las palabras clave o ubicaciones a las que elige dirigirse y qué tan restrictivo desea ser. También tiene mucha flexibilidad presupuestaria si desea comenzar de a poco.

Si ve resultados positivos, puede escalar de inmediato. Y si desea tomarse un descanso, siempre puede hacer una pausa y detener su gasto publicitario de inmediato.

  1. PPC funciona bien con otros canales de marketing:

PPC en la práctica de SEO en Medellín funcionan bien juntos, ya que las impresiones y las oportunidades de tráfico a menudo son para la misma audiencia: las personas que usan Google para encontrar información, servicios o productos. Los datos de rendimiento de impresiones, clics y conversiones de Google Ads pueden proporcionar una gran información y dirección palabra clave por palabra clave para priorizar los esfuerzos de SEO.

  1. Increíbles opciones de segmentación:

Muchos anunciantes adoptan un enfoque de múltiples capas en Google Ads para probar y garantizar una cobertura completa en todas las redes y tipos de orientación que pueden ganar exposición de marca. 

  1. Una gran cantidad de datos de marketing:

Los datos de impresión, clic y conversión para cada palabra clave se pueden utilizar para asesorar la estrategia de SEO y los esfuerzos de marketing de contenidos.

En Resumen, la publicidad PPC ha demostrado ser un canal confiable y rentable para el mercado B2B, B2C, organizaciones sin fines de lucro y otras empresas que buscan tráfico y conversiones rápidas y de calidad.