Como saber que publicar en facebook

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

Como pasa frecuentemente todos los usuarios de esta reconocida red nos preguntamos a diario que publicar en nuestro muro de facebook, teniendo una curiosidad frente a la opinión de los seguidores sobre nuestros post.

Es importante recolectar un registro de los post que generan más interacción con el público, aquellos de los cuales se puede sacar más provecho y así poder obtener numerosos “Me gusta” y comentarios en cuanto al contenido.

Iniciando así gran interés sobre la información prestada,  incluso lograr que el público comparta los post plasmados en tu muro, lo que te da a entender que en realidad estas consiguiendo éxito.

Para lograr que los seguidores visiten tu red con más frecuencia deberías seguir los siguientes tips:

  • Publicar un argumento apropiado:

Como bien lo sabemos el contenido hace la diferencia, este es el pilar y la cohesión hacia tus seguidores.

No debes enfocarte solo en hablar sobre productos y promociones, ya que esto genera una inconformidad sobre el público causando menosprecio hacia el post.

Empieza por publicar respuestas respecto a preguntas de la vida diaria.

  • Solicitar opiniones y consejos:

Al recibir opiniones y consejos sobre el contenido podrás lograr una mejora en el día a día, entregándole a los seguidores lo que en realidad requieren o necesitan generaras un “engagement” (interacción del público con tu marca o contenido).

crear confianza y seguridad te hace un experto en el tema.

Puedes también generar preguntas frecuentes de tu contenido para así dar a flote las opiniones sobre los post para conocer si en realidad estás haciendo lo correcto.

  • Crear concursos y sorteos:

Con este paso lograras atraer mucho más público y atención hacia tu muro, ya que como sabemos estos simples pasos generan muchas más visitas y participación de nuevos seguidores.

Ejemplo:

la mayoría de personas nos satisface mantener una buena imagen pero esos puntos negros, espinillas y barros muchas veces lo impiden, cuéntanos cuál es tu secreto para eliminar estas molestias y podrás ganar un tratamiento facial, tienes 24 horas para no perderte de esta gran oportunidad ¡¡APROVÉCHALA!!.

Como saber que publicar en facebook
tratamiento facial-Como saber que publicar en facebook
  • Otorgar imágenes y contenidos inspiradores:

“Según una estadística reciente, las publicaciones acompañadas de imágenes tienen un 93% más de interacción que otro tipo de post, reciben un 53% más de “Me gusta” y un 14% más de comentarios”.

Incluso la mayoría de estas imágenes son descargadas y almacenadas en dispositivos móviles, tablets, computadores, entre otros.

Muchos de estos contenidos e imágenes sirven para inspirar a otras personas y darle un aliento cuando más lo necesitan.

Como saber que publicar en facebook
inspiración-Como saber que publicar en facebook

 Recibir consejos de expertos:

En cuanto a esto se puede dar a conocer temas de otra persona, quizá esto también te ayude a resolver dudas o problemas que presenten tus seguidores.

Dar a conocer un poco de tu vida cotidiana:

En ocasiones puedes marcar la diferencia respecto a tu competencia dándole un poco de sabor a tu página, creando un vínculo más humano con tu público.
Ya que por lo general al llegar al éxito la mayoría de personas crean un estado de confort haciendo repetidamente e idénticamente lo que hace a diario en su contenido de facebook, y tu gran tarea es impedir la monotonía para hacer mucho más divertido tu oficio.

Otorga tu opinión sobre los demás:

Es necesario también que manifiestes tus inquietudes o disgustos referente a tu público o frente a otro tema dado por un colega, esto sin sobrepasarte sabiendo hasta que punto llegar incluso entregando consejos y pautas a seguir.

Genera diversión:

Como lo sabemos la mayoría de visitantes de facebook no solo utiliza esta red como medio de comunicación, también lo hacen por pasar un rato divertido y agradable, es decir, como un medio de entretenimiento el cual incluso nos puede sacar una gran sonrisa.

Preguntar  al público:

En este caso es importante conocer si hemos o no ayudado a nuestros espectadores, es significativo ya que te da a saber qué calidad de contenido estas ofreciendo y si en realidad se sienten o no satisfechos con este, ya que puede ser de gran ayuda, incluso puede ser el impulso que necesitabas para recordar o saber si está bien publicar algo que traías en mente.

Compartir argumentos de los demás:

Si en realidad observas que alguien más del entorno en facebook está haciendo un buen trabajo puedes brindarle ayuda y apoyó compartiendo su enunciado, ten la seguridad de que esta persona se sentirá agradecida lo cual te garantizara un pago con la misma moneda, es decir te premiara compartiendo información de tu perfil social y su contenido, creando un lazo de colaboraciones mutuas.