Compara antes de decidir con la App Versus

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

A todos les ha pasado alguna vez (sobre todo si no están inmersos en el cambiante mundo de la tecnología y las noticias de actualidad) que luego de realizar una anhelada compra y hacer uso de lo que acaban de comprar, se dan cuenta de que en definitiva, han realizado una mala elección, ya sea porque han encontrado las características que buscaban en su nueva cámara, celular, televisión etc. en otro equipo mucho más económico, o porque lo que acaban de comprar no tiene todo lo que necesitaban.

No seas víctima del afán de llevarte un producto de la tienda, elegir un destino de viaje o escoger la universidad para realizar tus estudios. Si en este momento estas buscando opciones para tomar la decisión más acertada y realizar tu inversión, existe una App llamada Versus que te permite comparar productos y servicios en más de 30 categorías para que te quedes con el que más se adapte a tus expectativas.

Versus por ejemplo,  permite comparar teléfonos móviles de toda clase para que tomes la mejor decisión sobre tu nuevo móvil de manera más sencilla que antes. La App permite conocer las características del producto haciendo una recopilación de los diferentes equipos que se encuentran disponibles para que los usuarios puedan analizar al tiempo ventajas y desventajas de dos de ellos y elegir un ganador.

Ahora tomar decisiones no te va a costar tanto y las posibilidades de que realices una mala compra se ven disminuidas con esta herramienta; su interfaz es fácil de utilizar y cualquier usuario puede acceder a ella ya sea desde los servicios que presta en su Sitio web o instalando la App en su Android de manera gratuita desde la Play Store.

¿Cómo utilizar la App Versus?

En estos dos sencillos pasos podrás encontrar los paralelos entre las opciones de compra que tienes en mente:

  1. Introduces el nombre de los dos productos qué quieres comparar poniendo entre los dos “vs”
  2. Pulsas el icono de búsqueda. 

La herramienta te mostrará las características de cada uno de los productos o servicios que has ingresado en la búsqueda para que te quedes con el que mejor cumpla con tus expectativas, si todavía no lo has encontrado, puedes seguir realizando comparaciones hasta que llegues al indicado; todos los usuarios que utilizan la App pueden votar de forma positiva o negativa las ventajas y desventajas que se le han asignado a un producto o servicio en especial, esto nos permite hacernos una idea más clara de qué tan acertada es la información que está subida sobre lo que planeamos adquirir.

Hazte amigo de las Apps móviles que cada vez facilitan más esas tareas cotidianas en las que invertimos tiempo que podríamos dedicar a otras labores.