ūüŹÖIntelitroop | Agencia de marketing en medellin – Colombia

Desarrollo de Apps Web

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

El desarrollo de Apps web juega un papel importante a favor de los usuarios, ya que muchas veces son tecnologías estándar que tienen la capacidad de ser instaladas en los dispositivos móviles y poder ser procesadas sin poseer conexión a una red Wifi, además le permite al usuario interactuar fácilmente con ella, un ejemplo claro pueden ser las App de fabrica con las cuales cuentan los dispositivos, como lo son, la cámara, alarma, calendario, y muchas más.

Ventajas que poseen las Apps Web:

  • instalaci√≥n:

Permiten una instalación local (área específica), para que el usuario pueda aprovechar las funciones y servicios que ofrece el sistema operativo.

  • Almacenamiento:

Uno de los puntos más característicos que poseen las Apps Web, es el almacenamiento, ya que pueden guardar los procesos realizados en cualquier momento (como fue mencionado anteriormente sin necesidad de estar conectadas a Internet), incluso pueden generar actualizaciones automáticamente.

  • Acceso:

Permiten el uso de las características de Hardware de los dispositivos móviles (partes físicas de todo el sistema informático), y pueden utilizarse para dirigir autorizaciones de aplicación a las API (funciones que ofrece el programador)

  • Norma e incremento:

Las Apps Web le pueden ayudar en el proceso de ahorro, ya que pueden desarrollarse fácilmente y de una manera rápida en Hardwares mucho más económicos.

Las normas para dichas aplicaciones son establecidas y escritas por tecnologías propietarias que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

  • Comercio:

Una de las mejores opciones para poner en comercialización una App Web son los mercados existentes, como por ejemplo, el Firefox o cualquier otro lugar, todo depende de su comodidad.

  • Plataforma:

Estas aplicaciones utilizan como pilar la Web.

Puedes observar que navegadores y redes como lo son Chrome y Facebook cuentan con Apps soportadas en los dispositivos. Son hechas con el fin de que encajen en las plataformas de Facebook y Chrome.

Son bastante √ļtiles y cuentan con miles de funciones que se adaptan a todas las necesidades de los diferentes usuarios, permite informarse, realizar compras, pagar facturas, comunicarte incluso mediante distancias considerables, entre otras. Y todo esto puede ser posible tan solo desde su dispositivo m√≥vil o la Web si as√≠ lo prefiere.