🏅Intelitroop | Agencia de marketing en medellin – Colombia

El Desarrollo de Apps Como Google Allo Destinado a Competir Con WhatsApp

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

Recientemente ha sido lanzada Google Allo, una App creada para gestionar mensajería instantánea que permite a los usuarios comunicarse entre ellos de una manera mucho más sencilla. El Desarrollo de Apps Como Google Allo ha sido destinado a competir con la mejor posicionada actualmente en el mercado digital WhatsApp. Allo ofrece más opciones en cuanto a calcomanías, dibujos, Emojis y el diseño de los textos; a continuación hablaremos de algunas de las características más representativas de la aplicación.

Cosas que puedes hacer con la App Allo

* Puedes dibujar o escribir sobre tus fotos

* Cuenta con calcomanías diseñadas por artistas de todo el mundo

* Los mensajes que escribas se completarán con una respuesta   inteligente, la App te sugerirá textos y fotos tomando en cuenta tu  estilo.

* El tamaño del texto es dinámico y puedes aprovecharlo para transmitir de mejor manera lo que quieres decir.

* El asistente de mantenimiento de Google siempre está disponible, solo tienes que escribir: @Google y lo tendrás a la mano ¡enseguida!

* Puedes proteger tu privacidad con “modo incógnito” enviando mensajes cifrados y eligiendo la fecha en que estos caducarán.

¿En qué se diferencia Google Allo de WhatsApp?

Podríamos decir que se trata de cuestión de gustos, quienes sean amantes de las ayudas gráficas para expresar lo que sienten, encontrarán en esta recién llegada su aliada perfecta, cuenta con un catálogo de 25 Stickers y la posibilidad de modificar el tamaño del texto para darle el tono adecuado a las conversaciones, opciones que en este momento no ofrece WhatsApp.

Otra de las funciones que diferencia a Allo de la más veterana en el mercado, es el sistema con el que cuenta de respuestas inteligentes, pues aunque WhatsApp tiene teclado predictivo, la nueva App le ha adicionado la función de fotografías y ha simplificado el proceso de autocompletar resumiéndolo a un solo toque.

Si quisieras editar una fotografía en WhatsApp tendrías que hacerlo con antelación para poder adjuntarla a tus conversaciones, con Allo esto ya no va más, puedes añadir múltiples efectos divertidos a tus fotos desde la misma aplicación sin necesidad de abandonar las conversaciones con tus contactos.

En temas de seguridad y privacidad, a pesar de que ambas aplicaciones cuentan con sistema de cifrado para que los mensajes se mantengan como confidenciales, Allo es la gran heredera de Chrome y gracias a esto puedes mantenerte en modo incógnito mientras envías mensajes desde la App, con la particularidad de que se puede crear un chat secreto donde todos los mensajes que compartas con alguien más quedaran eliminados en el momento en que ambos dejen la conversación.

Es largo el camino que deberán recorrer los desarrolladores de esta nueva App para igualar el número de usuarios que están utilizando WhatsApp, pero las descargas en la Play Store van en aumento y se encuentra puntuada en 4.2.