El marketing digital esta abarcando posición

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

Cada vez este método atrae muchos más consumidores, en los últimos años ha logrado que las entidades se interesen y utilicen como método principal de publicidad el marketing digital, por ahora los supermercados están dejando de lado esas viejas costumbres causando disminución en algunos métodos tales como lo son los canales tradicionales y el buzoneo. por ello el marketing digital esta abarcando posición

Por lo general los supermercados siempre han optado por el uso de métodos tradicionales para darse a conocer, pero en los últimos años este mercado ha disminuido ya que 9 de cada 10 entidades están utilizando cupones digitales y propagación vía Internet, estas entidades están observando el gran potencial con que cuenta el marketing digital y han podido apreciar que pueden sacar gran beneficio de este método.

Algunas encuestas y estudios han dado a conocer que esto aun no termina aquí y que el mercado digital seguirá en su ascenso en los próximos años, con esta información se puede tomar como conclusión que el uso de folletos y publicidad tradicional seguirá descendiendo y por el contrario el marketing seguirá el camino hacia el éxito.

En las encuestas se dio opinión por parte de algunos propietarios donde se hablo de no aumentar el uso de algunos canales de publicidad tales como radio y televisión que son los más usados en el momento, actualmente se centraran en el uso de cupones digitales, vía móvil, la web y el uso de email. Las redes sociales también se darán su campo incrementando el uso como método de publicidad, se cree que los más usados serán facebook y twitter.

Y como era de esperarse este año dio paso al crecimiento de los medios digitales, para darse a conocer muchas personas están dejando de lado métodos a los cuales deben invertir demasiado dinero y no recibir el resultado apropiado, esto le garantiza un puesto asegurado al marketing digital.