🏅Intelitroop | Agencia de marketing en medellin – Colombia

El futuro esta cada vez más cerca

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

La vida es incierta y no podemos predecir que viene después de hoy, lo que si podemos evidenciar es que el futuro esta cada vez más cerca.

En palabras de Dennis Gabor creador de la holografía se dice que “no puedes predecir el futuro pero si inventarlo” fue motivado en el momento que quiso que la princesa leja hiciera su aparición frente a luke Skywalker en la muy conocida película de los Star Wars. Para ese entonces solo era una simple fantasía solo hacia parte de una imaginación creativa, pero en el hoy por hoy encontramos que esto se ha convertido en realidad.

El holograma poco a poco innovara en el mundo de las tecnologías más extraordinarias, ya sea en video o en 3D, básicamente este método tiene como pilar la creación de imágenes tridimensionales en el que se emplee la luz (es de esta parte de donde emerge el término HOLOS proveniente del griego).

 

Hologramas en el mundo del marketing:

En los últimos dos años la holografía ha hecho parte de la comunicación y el marketing incluso en el mundo del espectáculo, es importante ya que tiene la capacidad de poner una materia que no se encuentra físicamente sin tener que utilizar una pantalla de por medio, creando una sensación de poder tocarlo.

Esto refleja en el marketing un enorme progreso ya que con este método se puede ofrecer una compañía de manera única y eficaz para mejorar su identidad de imagen o marca o dar la publicidad de algún producto que se está comercializando.

Con seguridad las empresas de marketing que recurran a este método ganaran posicionamiento y serán las mas prestigiadas ante los consumidores, incluso pagarían grandes cantidades de dinero por aumentar el ranking de la empresa o producto, las entidades que utilicen la holografía con certeza serán rumoreadas y propagadas en todo el mundo ya que muy pocos tienen la posibilidad de gozar de esta maravilla.