Factores a tener en cuenta para la creación y diseño de páginas web

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

En InteliTroop podemos ayudarte a desarrollar tu proyecto de forma segura y eficaz. Con nuestra extensa experiencia creemos en el crecimiento de tu negocio de manera online y offline. A continuación, conocerás cada uno de los factores que deberás tener en cuenta en la creación y diseño de páginas web:

La página debe ser usable: Haz que la navegación en tu sitio web sea lo más sencilla posible de usar, haciendo que los usuarios que la visiten obtengan la información que están buscando de forma rápida y sin complicaciones y ahorrándoles el tiempo de espera. Para evitar que el usuario se pierda, debes tener claros los objetivos que quieres alcanzar. Eso hará que nuestro sitio web resulte más atractivo.

El Diseño de tu página web debe ser responsive: Procura adaptar la página a todo tipo de dispositivos para que los usuarios y posibles clientes potenciales puedan visitarte en cualquier momento. Hoy en dia, no podemos pensar en el ordenador como único medio en el que el usuario leerá nuestra web ya que en casi todas las viviendas existe, como mínimo, un Smartphone, una Tablet o un dispositivo similar.

Implementa las redes sociales para promocionar tu página web: Los consumidores buscan cercanía, por lo tanto, será vital tener una buena relación con él para hacer crecer nuestro negocio online y offline. Es recomendable compartir en nuestro sitio web algún testimonio positivo de los clientes de forma prudente y sin abusar. Además, es fundamental estar presente en las redes sociales en donde podrás compartir enlaces que enlacen nuestro sitio web corporativo a lugares como Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin…

La Creación de contenido web debe ser calidad y fácil de leer: Es muy importante que el contenido que publicas en tu sitio web sea de calidad, por eso, debes ser muy selectivo al momento de escoger temas o tipos de contenido acordes a tu razón social. No sirve de nada hacer una web corporativa si no cuidas lo que se ofrece en ella. Procura que la información que compartes incite a la lectura del usuario y a satisfacer sus necesidades de búsqueda.

Utiliza profesionales cualificados: Para crear un sitio web corporativo de alta calidad, lo más recomendable es contratar a buenos profesionales para su desarrollo y posicionamiento (SEO). Una vez que tengas la página web finalizada, debes tener en cuenta contratar personal encargado del marketing digital  y especializado es hacer publicidad ya que el trabajo no termina cuando el sitio web está en marcha sino que hay que desarrollar campañas de publicidad, posicionamiento web y otras muchas opciones que desde InteliTroop podemos ofrecerte.