Hazte aliado de las palabras clave con Keyword Tools

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

La clave del posicionamiento SEO esta en utilizar palabras clave, que sean de relevancia para los usuarios, en la actualidad hay gran cantidad de herramientas que hacen el trabajo mucho más ameno, proporcionando colaboración bastante eficiente, por ejemplo, keywordtool una de las mejores herramientas para encontrar keywords (palabras clave)  y además de ello se distingue por varias características como se podrá aprehender a continuación.

Particularidades de Keyword:

  • Puedes consultar entre 83 idiomas.
  • Puedes consultar entre 192 dominios.
  • Puede generar hasta 750 palabras clave
  • La consulta es de forma gratuita o si se desea se puede tomar la versión “PRO”, la cual tiene cierto costo pero es capaz de generar el doble de palabras clave (750×2)
  • Trabaja en buscadores como Google, Bing, Youtube y App Store.
Hazte aliado de las palabras clave con Keyword Tools
Hazte aliado de las palabras clave con Keyword Tools

 

La herramienta se basa en  cada una de las búsquedas que realizan los consumidores ya que cada una expresa los deseos y necesidades de cada usuario.

Como utilizar keyword Tool:

La herramienta en realidad cuenta con una plataforma bastante funcional, la cual es bastante sencilla para la manipulación, solo debes de ingresar al sitio Web y seleccionar el motor de búsqueda que se desea utilizar, el mas común es Google, luego se debe elegir el dominio e idioma, y por consiguiente escribir la palabra clave que se quiere analizar. al finalizar la búsqueda aparecerá una lista de keywords de las cuales puedes disponer incluso con solo copiar y pegar.

Hazte aliado de las palabras clave con Keyword Tools
Hazte aliado de las palabras clave con Keyword Tools

 

Anímate y prueba el potencial que tiene dicha herramienta, cuenta con muchos beneficios y entre ellos está la eficiencia y eficacia para atraer clientes potenciales, ya que te ayuda a utilizar palabras clave que encajen en la necesidad del usuario.