Los consumidores apuestan fuertemente por la publicidad digital

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

El desembolso en publicidad y anuncios online se encuentra en ascenso

Los consumidores apuestan fuertemente por la publicidad digital. Está bien definido que la publicidad digital esta abarcando terreno por encima de la tradicional, en el año actual se ha observado el incremento del uso de internet aunque para el próximo año aun seguirá siendo la televisión el medio que más presupuesto arrastre, se cree que para el 2017 haya decrecido frente a la web o al menos se encuentren utilizadas por partes iguales.

Datos recopilados por eMarketer para los distintos mercados de Europa (occidental) demuestran que los gastos en publicidad digital están alrededor de los 35.250 millones de dólares, lo que implica un crecimiento de 9 a 9.1% respecto al año pasado incluso se visiona que para el 2019 este desembolso sea de 45.000 millones de dólares.

Por lo tanto las inversiones en marketing digital aumentaron respecto al gasto total en todos los países de Europa occidental, la publicidad (digital) surgió con gran fuerza causando el descenso de los medios tradicionales.

En el presente año Europa se encuentra comandando el segundo lugar con la mayor cantidad de gasto anual en publicidad online por internauta, aunque la suma para este año se encuentra por encima de los 100 dólares por cada usuario es de esperarse que estos lleguen a los 115 dólares (en Norteamérica se encuentra  por el lado de los 300 dólares por cada consumidor).

Internet arrasa con todos los presupuestos publicitarios:

Cada vez es una mayor realidad la internet se encuentra acaparando gran mayoría de presupuesto y por lo tanto está logrando desplazar a los medios tradicionales. Los consumidores se localizan apostando fuertemente por el móvil e interne.

Las estadísticas anteriores demuestran la eficacia y eficiencia con la cual se encuentra revolucionando los medios online ya que entre el año 2000 y 2002 el presupuesto dedicado a estos medios era casi nulo y en la actualidad se encuentra abarcando demasiado terreno y aun se espera más ascenso de inversiones a estos canales digitales.

Si deseas destacar tu marca o producto no lo dudes y has uso de la publicidad digital, las estadísticas no decrecen para este medio que cada vez se lleva la mayor parte del terreno.