Más Tips para no cometer errores en Google+

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

Queremos darte Más Tips para no cometer errores en Google+, esperamos que al terminar el articulo empieces a implementarlos y hagas que tu negocio ¡crezca en la web!.

Llenar sus círculos de spam

Los círculos son una buena manera de compartir publicaciones con su público objetivo, evite abusar de eso. Por ejemplo, no agregue los amigos de sus amigos y los amigos de ellos. Google permite enviar un correo dentro de un círculo, pero si no es de suma importancia, se recomienda no hacerlo frecuentemente. Las personas dentro de su círculo lo verán si lo hace muy a menudo y lo marcarán como spam.

Hablar sólo de su producto

Así como una persona que sólo habla de sí mismo aburre a los demás, la misma regla aplica en el mundo de los negocios, es importante saber distribuir bien el contenido en sus publicaciones. El 80% debería ser la interacción con sus clientes, mientras que sólo el 20% promocionando el producto. Las compañías más exitosas no hablan sólo del mismo producto en todas sus publicaciones, para tener consistencia lo importante es pensar en el público objetivo y en las demás personas que se pueden interesar.

Ignora comentarios negativos

Esta es una de las áreas más difíciles como dueño de un negocio. Como es un foro abierto, tarde o temprano recibirán uno que otro comentario negativo, ya que es normal que no todos estén de acuerdo con lo que su compañía hace y cómo lo hace. Para mantener una buena imagen, es importante monitorear todas las redes sociales y escuchar lo que dice su público.

Demostrar que está siguiendo los consejos de sus clientes y se está tomando el tiempo de responder, es fundamental, porque recuerde que no es sólo una persona la que espera la respuesta, sino todos los usuarios que hayan visto el comentario y esperan ver la reacción de parte de su negocio.

Dejar de unirse a comunidades

Las comunidades son una parte fundamental en la plataforma de Google+, esto es precisamente lo que la hace distinta de las demás. Rápidamente pueden conectarse con comunidades con las cuales comparten ideas y corresponden al nicho de su negocio. Cada comunidad crece a pasos agigantados y es increíblemente participativa. Pueden buscar y recibir recomendaciones de Google para saber a cuales comunidades se deben unir. Haga provecho de las comunidades y considérelas como oportunidades para crecer y crear redes. Si tratas bien a los demás, lo más probable es que recibirás consejos de líderes en su industria.

Publicar links sin comentarios

Cuando están leyendo alguna publicación han visto links que no tienen ningún tipo de contexto? Les han llegado a dar clic? Lo más probable es que no. Publicar un link sin ningún tipo de contenido no es muy recomendable, ya que habrá menos participación por parte de los usuarios. Para hacer que los demás presten atención y le respondan es importante poner un poco más de esfuerzo. Cada vez que agregue un link, súmele una frase hablando de lo que se publicó. Una descripción es importante a la hora de agregar cualquier link.

Tenga esos consejos en cuenta para asegurar que su página de Google+ funcione como debe y que con el tiempo pueda atraer más clientes a su negocio!