🏅Intelitroop | Agencia de marketing en medellin – Colombia

¿Que es Platzi? El Startup tecnológico más grande de américa latina

octubre 19, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

 

Platzi, la plataforma educativa más grande de Colombia, la cual ha ganado varios premios de emprendimiento por su ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas. Sus servidores cuentan con mas de 600 cursos, en múltiples áreas de aprendizaje como:

• Diseño y UX
• Crecimiento Profesional
• Producción Audiovisual
• Negocios y Emprendimiento
• Marketing
• Desarrollo e Ingeniería

El éxito de Platzi consiste en un pago mensual o anual para acceder a todo el contenido de la página, el cual esta dividido por diferentes módulos que los estudiantes inscritos pueden ir trabajando a su ritmo, logrando al final, luego de cumplir todo el plan de trabajo una certificación

 

Herramientas necesarias para realizar los cursos

Para tomar los cursos de Platzi solo es necesario contar con una conexión a internet, y un computador de mesa, laptop, tableta o smartphone, que permita reproducir video en calidad 420p o superior.

Como comenzar con Platzi
Antes de iniciar es importante tener los equipos necesarios para conectarse (internet, computador) , luego adquirir uno de los planes de suscripción, con el plan Expert es posible descargar el contenido de todas las clases, así podrás disfrutar de las clases offline (sin conexión a internet)

En que consiste la certificación de Platzi
La certificación brindada por Platzi se brinda cuando el estudiante ha aprobado el examen final del curso, se necesita un mínimo de 90% de trabajos y actividades calificadas. La certificación demuestra que el estudiante domina y comprende de forma completa los temas vistos. El examen en caso de ser perdido es posible repetirse cada 6 horas.

Cuales son los planes de Platzi
Actualmente la plataforma tiene 3 planes para personas y 1 plan empresarial, que están divididos en la siguiente forma:
Personal
• Basic
• Expert
• Expert +

Empresarial
• Enterprise

¿Quien es el fundador de Platzi?

 

John Freddy Vega es el CEO y Fundador de la plataforma de cursos colombo-guatemalteca. Estudio en Colombia Ingenieria, además de haber realizado diferentes estudios en instituciones reconocidas como Harvard Business School, INSEAD de Singapore y la escuela de negocios Stanford Graduate.

Por medio de su dedicación y del aprovechamiento de Startups hoy en día Platzi se posiciona como una de las empresas tecnológicas mas grandes de toda América Latina, fundada al lado de Christian Van Der Henst, en la que puedes acceder fácilmente a contenido especializado sobre diseño, marketing y programación a través del servicio de streaming.

Trabajo Remoto y Coronavirus

Platzi tuvo una importante participación en épocas de pandemia, ya que Platzi ofreció sus servicios de streaming durante el estallido del Coronavirus en América latina. Varias empresas comenzaron a sufrir de la transformación digital, donde el teletrabajo ahora es fundamental para las empresas grandes y pequeñas, debido a la demanda internacional, muchas empresas contratan ahora personas jóvenes para aumentar los ingresos empresariales, y utilizan esta plataforma para formarlos constantemente.