Recuerda tus propósitos de fín de año con la App Any.DO

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

¿Quién de nosotros al ver que se termina el año no tiene esas maravillosas ideas que harán mejor nuestra vida en el nuevo año que comienza?, nos ha sucedido a todos, y sabemos que tendemos a olvidarnos de lo que pensamos cuando pasan las festividades, ¡que no te pase más! recuerda tus propósitos de fin de año con la App Any.Do.

Es tradición que al terminar un largo año lleno de retos y oportunidades, dediquemos un poco de nuestro tiempo a esos espacios de reflexión sobre lo que quisiéramos conseguir durante el nuevo año que nos abre sus puertas, metas que van desde tener un estilo de vida más saludable, iniciar un ahorro para adquirir un auto, apostarle a  nuestro propio negocio y conseguir un nuevo empleo son solo algunas de las cosas que nos vienen a la mente cuando pensamos en los aspectos que podríamos trabajar para tener unas vidas exitosas y felices. ¡Los deseos de mejorar nunca son un problema!, el verdadero inconveniente se visualiza cuando elaboramos listas en papel que terminan quedándose en el cajón de nuestro puesto de trabajo o en el bolsillo de nuestra nueva camisa. Para qué esto no te suceda nunca más,te mostraremos lo que puedes hacer con esta App.

¿Cómo funciona Any.Do?

Any. Do entró en la lista qué el New York Times publicó en el 2011 como una de las 10 mejores apps para Android, tiene una interfaz sencilla y dinámica que permite a los usuarios interactuar con ella fácilmente. Aprende a usarla en tres pasos:

  • Arrastra y agrega tus propósitos para el nuevo año y tenlos siempre en mente con ayuda de tu móvil
  • A medida que vayas realizando las metas que agregaste, deslízalas sobre la pantalla para marcarlas como cumplidas
  • Puedes eliminar un propósito de tu lista con solo agitar el dispositivo

Razones para usar Any. Do

Esta aplicación es la opción perfecta si estás iniciando un nuevo proyecto y no puedes pagar aún una asistente personal, porque además de ser versátil ¡es gratuita en la Play Store! y te ofrece las siguientes comodidades:

  • Any.Do puede ser personalizada como quieras
  • Se sincroniza perfectamente con tus otros dispositivos para mantenerte informado
  • Si le hablas claro te ahorraras los agobiantes textos digitados y ella convertirá tus instrucciones en letras
  • Podrás gestionar tus proyectos grupales, ya sea en el trabajo, o con tus allegados, ya que la aplicación cuenta con la opción de compartir  tareas pendientes y gestionar eventos con otros usuarios
  • Permite reprogramar tu agenda las veces que quieras
  • Los recordatorios son puntuales según el horario que les asignes

La disciplina es la clave del éxito dicen algunos, pero para trabajar en pro de una nueva meta disciplinadamente primero debes tenerla siempre presente, anímate a instalar Any. Do en tu dispositivo móvil, para que con ayuda de esta amigable aplicación no olvides tus propósitos durante el nuevo año que comienza.