Saque el máximo provecho de su sitio web

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

No le tema a sus competidores: Cuando se expande el Mercado online, también se están expandiendo sus competidores. Investigue cómo las otras compañías intentan llegar a los clientes potenciales y aprenda de ellos para mejorar su propio sitio web.

Cuando comience un sitio web, un factor importante para tener en cuenta es el nombre del dominio, uno sencillo ayuda a que los clientes lo recuerden y que rápidamente accedan a su página, así se les olvide el nombre del dominio los clientes buscan lo que recuerdan, así que es importante asegurarse de que el nombre del dominio sea relevante para su negocio.

Especialmente para páginas web dedicadas a servicios, es sumamente importante tener formularios fáciles y rápidos para que los clientes lo contacten. Tener un formulario de contacto es una herramienta que es fácil de usar pero que pocos clientes llenan. Para asegurarse que el cliente se contacte, agregue otras opciones incluyendo varios números de teléfono, correos electrónicos, y mapas de locaciones. Asegurese de tener el nombre del dominio en la publicidad de su tienda para que los clientes escojan por cual medio desean comunicarse.

Tener una página web no es suficiente para que los clientes visiten y compren. Promocionar su página web es igual de importante que lanzarla. Una buena idea para promocionar su sitio web incluye blogging y redes sociales, estar activos y en la jugada con contenido original para su negocio ayuda no sólo a expandir su presencia con los clientes actuales y potenciales, sino que también ayuda a mejorar su ranking en los motores de búsqueda como Google, yahoo y demás.

Recuerde que si una idea no triunfa hoy, no necesariamente es una mala idea. Cuando se hace mercadeo en línea todo gira en torno al tiempo. Con modas y tendencias que entran y salen rápidamente, es importante asignarle un horario a cada pieza de su estrategia de mercadeo. En vez de descartar una idea completamente si no funciona, guardela para volver a intentar en el futuro.

Otro tip sería estar al tanto de las estadísticas de su página web. Aprender sobre su sitio web y sus visitantes puede ayudar a encontrar y solucionar problemas. Utilizando un seguimiento analítico, Google/Bing webmaster tools y el seguimiento de enlaces, puede asegurarse de  que su página esté funcionando correctamente  y con que éxito está trayendo clientes.

Con suerte, estos consejos pueden sacar lo mejor de sus recursos para expandir su lista de clientes.