Seo para principiantes

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

Hoy te traemos un articulo de Seo para principiantes, ya que sabemos que cuando comenzamos en el mundo de SEO y mercadeo digital, puede ser difícil decidir las partes importantes y las que no lo son. Las siguientes son cuatro ayudas básicas para que su página web se impulse.”

Búsqueda amigable en los sitios web

Las primera impresiones son fundamentales. Los motores de búsqueda utilizan robots para encontrar y leer información con el fin de agregarlo al resultado en los motores de búsqueda. Asegurese de tener un sitío web limpio y agradable para que sea fácil para el usuario buscar la información  requerida y que los motores de búsqueda lo pueda indexar fácilmente.

Dile a los buscadores dónde estás tu

Asegurese de que los motores de búsqueda sepan como ubicarlo. Una buena forma de hacer que los motóres de búsqueda lleguen a su página web, sería proveerles un mapa del sitio, es decir, una página que contiene los links de todo su sitio y hace más fácil ubicar la información. Una buena idea sería agregar un mapa-web en el footer para que todos los robots de motores de búsqueda los puedan encontrar fácilmente.  Otro tipo de mapa-web que puede ser creado es un mapa elaborado con XML que envía información directamente a los motores de búsqueda, esto es útil si han incluído un blog que regularmente esté actualizado en su página. El mapa-web dice donde están localizadas las páginas y cuando se han actualizado. También se pueden presentar ante Bing y Google para asegurar que los robots accedan fácilmente.

Optimización básica para sitios

Para tener las bases del SEO, La investigación de las palabras claves es algo importante para saber como los usuarios van a encontrar su producto o servicio, la optimización de etiquetas es otra pieza importante de la optimización en general. Las etiquetas de título pueden ayudar con el posicionamiento en los buscadore, mientras que los meta tags pueden ayudar a aumentar la cantidad de clics a su sitio desde los resultados de búsqueda. Estas etiquetas son simplemente el título y la descripción que se muestra en la búsqueda de un producto y servicio. Cada página debe tener una etiqueta única para llegar a la máxima optimización.

 Implementación  de blog  y  creación de contenido

Una de las mejores maneras para que las pequeñas empresas aumenten su visibilidad, es la creación de un blog y agregar contenido original con regularidad, con el fin de ganar más enlaces y optimizar. Tener un blog en su sitio web ofrece un valor SEO a largo plazo, que sólo mejorará con actualizaciones de contenido con mucha frecuencia.

Para poder tener éxito en este mundo que constantemente cambia, los negocios se deben adaptar a los cambios y aprender sobre la nueva tecnología y el mundo del mercadeo digital.