Si tu negocio no está en internet, no existe.

diciembre 23, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

Es importante contar con una tienda online, es una de las premisas más importantes en este momento actual de constante cambio. Nos encontramos en lo que llamamos “La era digital” y esta se ha convertido en una extensión de la realidad en la que vivimos, es por este mismo motivo que quién no está en estos espacios hoy en día, se vuelvo obsoleto con respecto al uso de nuevas herramientas y tecnologías.

El comercio electrónico se ha convertido en parte importante de la economía en diferentes países, gracias a esto, múltiples PYMES y emprendedores mantienen sus negocios de manera digital.

Debes tener un e-commerce

Creemos en Colombia como un país y sabemos que hay numerosas oportunidades a través del comercio virtual y aunque muchas personas dudan sobre la efectividad de este tipo de negocios, cada día crecen las cifras de quienes realizan ventas y comprar por internet.

Colombia ocupa actualmente el cuarto lugar en Latinoamérica en cuanto a ingresos generados de forma digital. Se proyecta que, para el próximo año, las ventas digitales se superen, haciendo que el país alcance el nivel de México y Argentina.

No importa si cuentas con una tienda física o estas comenzando tu negocio, las ventas en línea pueden ser un valor adquirido para lograr el crecimiento rápido de tu empresa.

¡En Intelitroop te asesoramos en E-Commerce!

 

¿Qué esperas para unirte a la era Digital? El mundo cambió, no te quedes atrás.