Para empezar el start up es iniciar, arrancar o emprender tu nuevo negocio, esto se refiere a ideas de empresas que apenas inician su etapa.
Esta estrategia busca encontrar nuevos emprendedores, aquellos que no necesariamente tengan que arriesgar el todo por el todo como suelen decirlo muchos emprendedores, que en realidad no miden sus palabras ya que esto significaría:
- Dejar atrás todo por tu negocio, como por ejemplo tu familia y amigos.
- Estar dispuesto a invertir todo tu capital en tu propuesta de empresa, lo que implicaría incluso tener que pasar necesidades.
- Endeudarte para demostrar que tu entrega es total hacia este proyecto.
- Tener como primacía la start up aun por encima de sí mismo y de los demás.
Con esta propuesta se busca enfocar un poco más la mente de los emprendedores para llevarlos hacia la realidad, ya que muchos no piensan en sus acciones y terminan en la ruina, lo correcto sería no invertir todo en el negocio ya que por lo general se necesita pagar un alquile, un sostenimiento de servicios y mantenimiento del mismo.
Si por el contrario eres un inversor no exijas más de lo que es posible dar, no requieras que este arriesgue su salud o futuro por el proyecto, cada cosa en su tiempo y lugar.
Para lograr ser un maravilloso emprendedor solo debes de:
- Tener buena capacidad de liderazgo.
- Tener buena comunicación.
- Tener siempre la mente positiva
- Tener creatividad
- Ser innovador
- Tener buen desempeño en el área
Como un buen emprendedor también tienes la necesidad de ayudar y dar ejemplo a emprendedores que apenas están en su etapa de inicio, y darles orientación sobre cómo llegar a tener una buena propuesta o idea de negocio.