ūüŹÖIntelitroop | Agencia de marketing en medellin – Colombia

Ideas para optimizar el SEO en las p√°ginas de destino

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

Al crear una p√°gina de destino como parte de una campa√Īa de SEO es de vital importancia tener en cuenta los factores que le ayudar√°n a determinar el ranking SEO de esa p√°gina. Conoce¬†las mejores¬†Ideas para optimizar el SEO en las p√°ginas de destino.
El contenido de la p√°gina es quiz√° el factor m√°s importante, despu√©s de todo , el motor de b√ļsqueda arrojar√° la informaci√≥n que proporcionar√° una respuesta a su consulta, si la p√°gina de su sitio web no tiene contenido original y relevante para la palabra clave que se busca, entonces Google no tiene como ponerlo en una posici√≥n superior en el resultado de dicha b√ļsqueda.

La producción de un buen contenido no significa que la página debe contener un informe de un libro de texto, de hecho , una gran variedad de medios, incluyendo el vídeo y las imágenes suelen ser mucho más beneficiosos para el usuario y pueden aumentar el ranking de su página.
No importa que medio est√© agregando a su p√°gina, recuerde tener en cuenta que el contenido se pueda linkear. Si los usuarios no pueden linkear el contenido, es poco probable que los motores de b√ļsqueda lo consideren √ļtil.

En lo posible evite utilizar sliders operados por Ajax o contenido que sólo se pueda ver después de loguearse o que no pueda ser reproducido.
Lo que t√©cnicamente se llaman elementos “title” o etiquetas de t√≠tulo, permiten a los motores de b√ļsqueda saber de qu√©¬†se trata la p√°gina. Las etiquetas de t√≠tulo deben tener menos de 70 caracteres, ya que √©ste es el n√ļmero m√°ximo establecido por Google para mostrarlos. Las etiquetas que muestran m√°s del n√ļmero aconsejado, podr√°n ser sustituidas por otro texto en la p√°gina que Google considera m√°s apropiada.

Por otro lado la URL de su página de destino o localizador de recursos , no sólo identifica que un recurso está disponible, sino que también puede ayudar a aumentar su graduación de la página si el formato es correcto . Lo ideal sería que la URL fuera lo más descriptiva, relevante para el contenido de la página y breve posible, de lo contrario se producirá un error de URL que excede más de 2.083 carácteres para Internet Explorer.

Las palabras que forman la URL son utilizadas por los motores de b√ļsqueda para considerar la relevancia de una palabra clave determinada. Est√° bien que se use guiones cuando sea necesario para facilitar la lectura de una frase clave m√°s larga, pero es importante tener cuidado, ya que el uso excesivo de guiones , as√≠ como de muchos par√°metros, podr√≠a desencadenar una alerta de spam por los buscadores.

Por √ļltimo no te olvides de a√Īadir una etiqueta Alt para cada una de las im√°genes de tu p√°gina . La etiqueta Alt fue creada para proporcionar informaci√≥n alternativa a los visitantes con respecto a una imagen si hubo un error y no se pudo mostrar. Dado que los motores de b√ļsqueda no pueden ver la imagen, acuden a ver lo que hay en la etiqueta Alt para determinar el contexto de la imagen y su relevancia para cualquier palabra clave. Las etiquetas de t√≠tulo de imagen son de gran utilidad, Google ha confirmado recientemente que se centra principalmente en las etiquetas Alt para tratar de determinar de que se trata una imagen. Las mismas reglas para las etiquetas de t√≠tulo se aplican a las im√°genes con etiquetas Alt. Recuerde que debe mantener la etiqueta corta , concisa y relevante.