ūüŹÖIntelitroop | Agencia de marketing en medellin – Colombia

Trello como herramienta de marketing digital

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

Por empezar debes saber que Trello es una aplicación de gestión de proyectos, fácil de manipular, es acorde para realizar cualquier tarea, ya sea labores en el empleo, tareas en el hogar, entre otros.

¬ŅC√≥mo funciona Trello?

La aplicación contiene boards (tablas), y cada una funciona similar a una pagina Web, estas tablas se disponen de manera horizontal para así poder apreciar todo el contenido que hay en ellas, como por ejemplo, imágenes o archivos que se hayan adjuntado.

Trello cuenta con otra ventaja y es que permite que sus usuarios puedan reordenar su información en cualquier momento, y no solo eso, sino que también da la facilidad de crear cuantos boards quieras, con el fin de que todos los proyectos queden bien segmentados, es decir, que se puedan separar las tareas del hogar, con las labores del trabajo y las demás actividades que el usuario tenga pendientes.

Trello y su método GTD:

El método GTD (Getting Things Done) se basa en que el usuario pueda liberar su mente de tareas pendientes poniéndolas o archivándolas en un lugar especifico.

Trello se encarga de implementar este fabuloso y servicial método, para que así el usuario pueda disponer de los boards para cada tarea. he visto plataformas de colegas que se encuentran bien estructuradas, ya que llevan un control en cada tabla como por ejemplo:

  • Tareas realizadas
  • Tareas a realizar
  • Tareas en espera
  • Picture (para im√°genes y archivos adjuntos)
  • Descargas

Trello en m√ļltiples oficios:

Como has observado Trello te provee la facilidad de guardar todos tus archivos, aparte de ello también da la opción de crear tablas donde pueden ir actividades personales o familiares.

Pero aun no hemos terminado con todas las utilidades que contiene esta herramienta, Trello también tiene la función de crear muchas reformas, como tablas para viajes, hacer un arreglo de reforma casera o incluso organizar matrimonios de principio a fin.

 

 

Trello como herramienta de marketing digital
Trello como herramienta de marketing digital
Trello como herramienta de marketing digital
Trello como herramienta de marketing digital

Como has podido apreciar en Trello se puede desarrollar prácticamente cualquier tarea, en especial aquellas que requieren de mayor trabajo laborioso, esta herramienta ahorrara con seguridad muchos dolores de cabeza, ya que con ella podrás incluso activar el calendario y así establecer recordatorios.