🏅Intelitroop | Agencia de marketing en medellin – Colombia

Wallapop: El Desarrollo De Apps Sigue Apostando Por El Mercadeo Digital

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

El Desarrollo De Apps Sigue Apostando Por El Mercadeo Digital, como muestra de esto, ahora existe para Android la App Wallapop, diseñada especialmente para que funcione como marketplace móvil permitiendo a los usuarios comprar y vender objetos de segunda.

Hacer negocios en este marketplace es gratis, podrás interactuar con otros usuarios que tengan la App instalada en su móvil de manera rápida y sencilla para que todo aquello que no utilizas y qué otros no utilizan (y te interesa) tenga un buen destino.

Cómo funciona Wallapop

• La aplicación se puede descargar de manera gratuita desde Google Play Store
• Permite realizar una búsqueda por categorías para que tengas resultados más efectivos
• Para ofrecer tus productos solo debes sacar una foto de estos y crear un anuncio para publicarlo en la      App
• Los artículos que se ofrecen en Wallapop son de segunda mano
• Se muestran los productos en un rango de cercanía con tu ubicación para evitar los costos de envío y las esperas infinitas para obtener lo que acabas de comprar

Ese objeto qué tienes en casa y ya no quieres conservar puede ser el que otra persona dentro de tu barrio o ciudad ha estado buscando por meses. Con Wallapop puedes comprar y vender tecnología, ropa, autos, lo que se te ocurra que pueda interesar o servir a alguien más que estés planeando sacar de tu lista de pertenencias al mismo tiempo qué ganas algo de dinero.

Categorías de la APP

Las categorías que Wallapop ofrece a los usuarios para que suban sus anuncios y busquen productos de interés son: Coches; Motor y Accesorios; Electrónica; Deporte y ocio; Muebles, decoración y jardín; Consolas y Videojuegos; Libros, películas y música; Moda y Accesorios; Niños y Bebés; Inmobiliaria; Electrodomésticos; Servicios, y una categoría de “otros” para los objetos que no se pueden clasificar entre estos.

Además de las categorías predeterminadas, la App permite filtrar por distancia, precio y fecha en que se publicación los artículos; de esta manera se pueden identificar rápidamente las ofertas más cercanas y asequibles al precio que el comprador está dispuesto a pagar, al mismo tiempo que llevará directamente a los clientes potenciales hasta los productos que han sido ofertados.

Una de las grandes diferencias de esta App móvil cumpliendo con las mismas funciones de sitios como Ebay, es que nos permite hacer negocios directamente con otros usuarios sin intermediarios que se quedan con una parte del dinero de las ventas que se realizan en su plataforma.  

La App también se encuentra disponible en su versión para iPhone y iPad, ¡puedes ensayar desde hoy y empezar a negociar!.