ūüŹÖIntelitroop | Agencia de marketing en medellin – Colombia

Youtubers

marzo 22, 2021

También te podría
INTERESAR

Suscríbase a nuestros contenidos y reciba las actualizaciones de nuestro sitio web.

Los conocidos como youtubers son aquellas personas que son clientes de youtube por así decirlo, ya que ellos crean canales en la reconocida red mencionada anteriormente (youtube).

Oficio que desempe√Īan los youtubers:

simplemente los youtubers se dedican a crear contenido de vídeo, en los cuales aparecen ellos mismos, son elaborados con el fin de que obtenga millones de visualizaciones y así poco a poco crear una amplia comunidad de suscriptores.

Obtener un n√ļmero amplio de suscriptores genera ingresos bastante considerables, debido a que muchas empresas buscan contratar su asistencia para anunciar publicidad y poder potenciar sus marcas, productos y servicios, por medio de sus canales.

Contenido mas visto en la red de Youtube:

Los canales que más éxito obtienen por lo general se componen de contenido de vídeos humorísticos, vídeo-tutoriales, belleza (maquillaje, mascarillas, entre otros), vídeo-juegos, y otros más.

Expectativa vs realidad:

Quiz√° muchas personas creen que es sencillo ser un youtuber, se les hace f√°cil pensar que todo contenido que se cree va a obtener millones de visualizaciones y por consiguiente alcanzar mucho √©xito acompa√Īado de ingresos favorables, pero no todo es color de rosa esta labor requiere de bastante dedicaci√≥n y esfuerzo y vale sumar la creatividad, mucha gente trata de ser un youtuber pero la mayor√≠a son vencidos en el trayecto y no logran su cometido.

Youtubers en el país de Colombia:

Es sencillo conocer estos datos utilizando socialblade es una herramienta en la cual tenemos el privilegio de observar el ranking por países, y por categorías.

En el programa podemos observar datos de los youtubers, como por ejemplo, posici√≥n, n√ļmero de suscriptores y cantidad de visitas a su contenido de v√≠deos.

youtubers
youtubers

 

Incluso socialblade nos permite conocer otros datos m√°s con tan solo cliquear sobre el usuario como lo son, las ganancias mensuales o anuales y las visitas en el √ļltimo mes.

 

youtubers
youtubers

Hacer las cosas bien tiene sus resultados algunos youtubers se encuentran generando una verdadera fortuna, sus esfuerzos demuestran el amor y pasión por lo que hacen lo cual les permite costearse la vida dependiendo de esta labor.