Nuestra empresa fue reconocida por la Revista Semana como la agencia que revolucionó el Marketing Digital en Medellín.

ENCUENTRA TU CLIENTE IDEAL

Optimizamos la generación de potenciales clientes en LinkedlnP

Linkedin_b2b

Con el Marketing En LinkedIn Podrás Alcanzar Tu Público Ideal Objetivo, Impulsando Así Las Ventas En tu Empresa o Negocio.

LinkedIn Cuenta Con Más De 750 Millones De Profesionales En Todo El Mundo, Y 4 De Cada 5, Toman Decisiones Empresariales En Sus Perfiles.
Esto Logró Posicionar a LinkedIn Como La Mejor Plataforma Para La Generación De Prospectos.

Nosotros, somos Consientes de lo valioso Que Es tu tiempo, nos encargaremos del trabajo pesado para que puedas concentrarte en lo que más importa, administrar tu negocio.

¡Mejoremos Juntos Tu Porcentaje De Venta!
Sin Contratos Ni Compromisos A Largo Plazo.

+ CONÉCTATE CON NOSOTROS EN LINKEDIN

LinkedIn B2B para tu negocio

Organizamos data bases personalizadas con la información de miles de clientes potenciales para tu negocio, directamente desde LinkedIn®.

Utilizamos los datos como: cargo, tamaño de la empresa e industria, antigüedad y actividad para conectar el perfil de la empresa, con los clientes ideales.

Para hacer crecer cualquier empresa, se necesita construir una cartera de prospectos potenciales y calificados; pero este proceso, sin el conocimiento adecuado, puede resultar lento y complejo.

¡Nosotros somos tu mejor aliado! Simplificamos el proceso para que puedas obtener resultados en el menor tiempo, disminuyendo así tus costos operativos.

seo_image
Marketing B2B

Gestión B2B

Optimizamos La Generación De Potenciales Clientes En Linkedln

Organizamos data bases personalizadas con la información de miles de clientes potenciales para tu negocio, directamente desde LinkedIn®.

Planificamos, Ejecutamos Y Optimizamos El Proceso Para La Captación De Clientes, Asegurándonos De Que Recibas Un Flujo Constante De Prospectos Ideales Directamente En Tu Bandeja De Entrada. Es Nuestro Trabajo Administrar Todo, Para Que No Tengas Que Hacerlo Tú.

Talento

Recluta, incorpora, capacita y gestiona un equipo de expertos en marketing de LinkedIn®.

Software y código

Proporciona herramientas de habilitación de ventas y herramientas patentadas para permitir que los equipos trabajen de manera más eficiente.

Estrategia de LinkedIn®

Análisis de perfiles profesionales dentro del público objetivo para desarrollar un flujo de trabajo correcto.

Operaciones de Datos

Adquisición de datos de contacto, creación de listas personalizadas, verificación de correos electrónicos, organización de información, proceso de filtrado y almacenamiento seguro.

Investigación de prospectos

Información relevante sobre la industria en que se encuentra, empresas potenciales y presencia en la plataforma LinkedIn®.

Redacción y personalización de mensajes

Redacción y personalización de mensajes atractivos con información importante sobre los servicios o productos de tu negocio. Un llamado directo a la acción para generar ventas.

Automatización del flujo de trabajo

Correo electrónico, seguimiento de respuestas y coordinación multicanal.

Proceso basado en experimentos

Experimentos y pruebas a/b, análisis e informes, optimización.

GENERACIÓN DE LEADS B2B

Email, marketing y alcance en LinkedIn®, no te preocupes, nosotros lo hacemos todo por ti.

Nuestra estrategia de alcance en LinkedIn® y de correo electrónico, es la mejor herramienta para tu empresa. Gestionamos tu perfil y generamos potenciales clientes acordes a tu público objetivo.

Estos son nuestros pasos:

La clave para una campaña exitosa de generación de clientes es comprender tu mercado objetivo y lanzarnos contra él. En nuestro primer paso, desarrollaremos data bases detalladas de tus prospectos.

Al implementar una estrategia, nos basamos en la apariencia del perfil. Después de una reunión inicial y un cuestionario para evaluar tus objetivos, nos pondremos en contacto contigo, con los cambios necesarios para tu perfil de LinkedIn®.

Comenzaremos de inmediato una vez se apruebe la estrategia y cambios. Te conectaremos con tus potenciales clientes a través de mensajes de no ventas, que tienen como objetivo causar interés y crear una conversación amigable. Luego de que el cliente acepte nuestra conexión le enviaremos una serie programada de 2 a 4 correos electrónicos durante los 30 días siguientes.

Organizamos todas las conexiones y conversaciones, te haremos llegar solo los clientes con interés definitivo en tu empresa.

Mientras nos encargamos de que las campañas para obtener potenciales clientes sean efectivas, dependerá de ti cerrar la venta de lo que el prospecto necesita.

Servicios integrales B2B

TE AYUDAMOS

CON NUESTRAS

SOLUCIONES

B2B

Lo más leído

Desde Nuestro Blog