Para aquellos negociantes con ideas grandes o pequeñas para su sitio Web, InteliTroop está aquí para ayudarles, ofreciéndole un diseño web que contenga los elementos suficientes para llevar a su página a ser exitosa. Como equipo, combinamos nuestros talentos y habilidades únicas con el fin de darle a cada uno de nuestros clientes nada menos que el mejor sitio web o aplicación para su negocio.

Los componentes importantes para un sitio web:

Diseño:

En un mundo cada vez más global e impulsado por el internet, el sitio web de una compañía se ha convertido en la fachada moderna. La forma en que el sitio web de su empresa se ve, dice mucho acerca de los servicios y los valores de su negocio. Nuestros diseñadores trabajan con cada uno de nuestros clientes para crear un sitio web único que presente a su negocio de una manera profesional atrayendo a todos los visitantes.

Desarrollo:

Nuestros desarrolladores trabajan mano a mano con nuestros diseñadores para crear sitios web que no sólo se vean profesionales, sino que también funcionen de manera apropiada. Debido a que el número de usuarios de teléfonos inteligentes sigue aumentando, es vital que los sitios web sean compatibles no sólo con todos los navegadores, sino también con las diferentes plataformas.

Optimización Para Motores de Búsqueda (SEO):

No importa mucho que su empresa tenga el sitio web con la apariencia más impresionante en su industria, si es imposible que alguien pueda encontrarlo. En InteliTroop no sólo somos diseñadores y desarrolladores, sino que también somos expertos en optimización de motores de búsqueda (conocido como SEO por sus siglas en inglés). Todas nuestras decisiones en diseño y desarrollo se basan en nuestra experiencia en la materia, en conformidad con los principios para webmasters de Google. Nuestro principal objetivo es generar tráfico relevante para su sitio web originado por búsquedas en internet.

Creación De Contenidos:

¿A quién está tratando de llegar y cuál es su principal mensaje? Los redactores expertos que hacen parte del equipo de InteliTroop le ayudarán a entregar el mensaje correcto a su público objetivo. Actualmente, el algoritmo de Google para indexar y catalogar, da gran importancia al contenido único y relevante. Nuestros redactores entienden que los motores de búsqueda quieren ver el contenido y entregar los mejores resultados.

¿Qué Hace A InteliTroop Diferente Del Resto?

1. Planificación Cuidadosa

Nos tomamos el tiempo necesario para planificar exactamente qué se necesita en el sitio web de nuestro cliente. Nuestros diseñadores analizan a fondo el público objetivo, además de la definición y la asistencia del contenido global.

2. Centrarse En Los Propósitos

Como uno de los primeros pasos en nuestro proceso de diseño, le ayudamos a nuestros clientes a definir el propósito de su sitio web. Definir el objetivo de una página web es un instrumento para el desarrollo de un portal en internet que debe llegar a los clientes potenciales, y mantener su interés en lo que su empresa tiene para ofrecer.

3. Llega A Su Público Objetivo

Ayudamos a los clientes a definir el público objetivo durante nuestro proceso de diseño. El público es el grupo de personas que se espera visiten su sitio web. Tener en cuenta las características de los visitantes del sitio web, le permitirá a nuestros clientes proporcionar de una manera efectiva el contenido deseado para el público objetivo.

4. Contenido  Único

Somos expertos en la evaluación y la organización del contenido. Nuestro equipo organizará la estructura de toda la información mediante la categorización de los contenidos, delineándolo de acuerdo a las necesidades y los objetivos de nuestros clientes

5. Compatibilidad Completa

Creamos nuestros sitios web para ser compatibles con todos los navegadores principales así como plataformas más usadas. Como agencia que sigue las normas del W3C (World Wide Web Consortium) por sus siglas en inglés, estamos enfocados en asegurar el crecimiento a largo plazo del internet.

6. Amigables Con Los Motores De Búsqueda

Como parte de nuestro proceso de desarrollo, InteliTroop optimiza su sitio web para las palabras clave que son relevantes para los servicios de su empresa. Nuestro proceso propio en SEO está basado en los principios para webmasters de Google.

7. Disponibilidad  Personalizada

En InteliTroop ofrecemos atención personalizada para nuestros clientes tanto en Bogotá como en Medellín. Realmente nos preocupamos por nuestra relación con cada uno de nuestros clientes y les animamos a llamarnos o enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.

Diseño Web