En InteliTroop  ofrecemos E-mail Marketing Medellín y sabemos de la importancia que tiene para su empresa enviar promociones y descuentos a sus clientes, dar a conocer sus productos, enviar boletines informativos, promocionar su sitio web y captar nuevos clientes, es por eso que nuestro grupo de trabajo pone a su diposición todo su profesionalizmo, para llegar a sus clientes potenciales, mediante el envío de correos masivos personalizados, sin dañar la imagen de su marca.

InteliTroop cuenta con todas las políticas ANTI SPAM que le permitirá no solo llevar a cabo campañas efectivas, si no que además preservará la imagen de su empresa, ya que sus clientes pueden pedir que los retiren de la lista y el sistema automáticamente los retirará evitando quejas futuras. Además con nuestro sofisticado sistema para enviar correos, usted podrá monitorear constantemente la cantidad de clientes que leyeron su e-mail, quienes hicieron clic en un link de su e-mail, cuantas persones lo reenviaron a un amigo y cuantas personas lo compartieron en un red social. Permitiendo así llevar un perfecto balance de como se está ejcutando la estrategia de mercadeo online diseñada para su empresa.

Utlizar e-mail marketing como estrategia de mercado para su empresa tiene múltiples ventajas, como la economía en comparación con otras estrategias medidas en su efectividad, ya que con una sola pieza gráfica puede alcanzar la cantidad de personas que usted requiera, decidiendo quienes lo pueden ver y que es lo que deben ver.

Además de esto si usted no posee una base de datos propia, nosotros le podemos proporcionar una, ya que poseemos bases de datos bien estructuradas definiendo el público objetivo de acuerdo a la necesidad de su empresa.

E-mail Marketing Medellín