La reputación de su negocio o su reputación profesional lo es todo en el mundo de los negocios.Lo que clientes o compradores potenciales descubren cuando buscan su marca o nombre en Google, puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de su carrera o negocio”.

En el mercado actual, los consumidores a menudo utilizan los motores de búsqueda como Google para realizar investigaciones sobre su marca antes de tomar una decisión de compra. Si los resultados muestran noticias negativas entonces los clientes van a evitar sus productos o servicios. Por otro lado, si los resultados no muestran ninguna noticia en absoluto, entonces los clientes dudarán en confiar de su calidad. Por último, si su empresa actualmente muestra resultados positivos, entonces ya comprende la gran cantidad de beneficios que se obtienen de esta situación y debe estar dispuesto a hacer cualquier cosa para mantener esa imagen positiva.No importa cuál sea su situación actual en lo que se refiere a los resultados en línea, en InteliTroop, la agencia de Mercadeo digital líder en New York y ahora con sede en Medellín- Colombia, entendemos la importancia de su reputación, tanto a nivel profesional como empresarial y crearemos una campaña estratégica única con el fin de promover una mejor imagen positiva de cara al mundo.

Servicios De Gestión De La Reputación:

1. La Situación

Los estudios han revelado que 9 de cada 10 clientes potenciales buscarán sobre su negocio antes de decidirse a hacer negocios con usted. Los primeros resultados que se muestran cuando se busca en internet el nombre de su marca, son en conjunto la reputación de su empresa que queda en la mente del cliente potencial. Si los resultados muestran noticias negativas o críticas relacionadas con su empresa, entonces sus clientes van a evitar recurrir a sus productos o servicios. En este mismo orden de ideas, si los resultados no muestran noticias o solo arrojan noticias viejas, entonces lo más probable es que sus clientes potenciales duden en confiar en la calidad de su marca. Pata terminar, si la búsqueda con relación a su empresa o marca actualmente muestra resultados positivos, entonces usted ya comprende las grandes ventajas que recibe debido a esta situación y se asegurará de mantener esa imagen positiva.

2. La Solución:

La buena noticia es que InteliTroop puede ayudarle a su empresa a tomar el control de los resultados de búsqueda, y proteger la reputación de su negocio en internet. Sin importar su reputación actual en la web, nuestros servicios de gestión de reputación únicos, sirven para establecer una reputación positiva, para usted o su empresa y promover una imagen positiva de su marca en el mundo.

3. Nuestro Objetivo:

Aunque nuestro proceso puede ser algo complejo, nuestro objetivo es relativamente fácil de comprender. Queremos controlar los principales resultados de búsqueda relacionados con su empresa, con el fin de presentar una imagen positiva a sus clientes potenciales y llevar las críticas negativas, notas de prensa o artículos no favorables, hacia la parte final del listado de resultados para que sea menos probable que alguien los lea.

Nuestro Proceso De Gestión De La Reputación:

1. Análisis y Evaluación:

El primer paso en el proceso de gestión de la reputación que realizamos en InteliTroop es analizar la situación. Basados en los resultados de búsqueda actuales relacionados con su empresa, crearemos una estrategia única de gestión de la reputación.

2. Gestión De Comentarios Negativos:

Sean ciertos o no, los comentarios negativos en internet de un cliente descontento o tal vez uno de sus competidores, pueden afectar gravemente su reputación y generar una disminución en el volumen de ventas. En InteliTroop contrarrestamos estas críticas negativas con críticas positivas legítimas y comentarios favorables. A continuación optimizamos estos comentarios, de manera que van a aparecer en posiciones más relevantes en las búsquedas relacionadas con su empresa y así minimizaremos los daños.

3. Comunicados De Prensa PositivosA Través De Canales De Noticias:

Solo basta con ver los noticieros de la noche para notar que las noticias negativas generan mucha más audiencia que las positivas. Con la esperanza de llamar la atención de la población, los medios de comunicación frecuentemente publican noticias negativas acerca de algunas empresas, incluyendo la suya. Debido a que la mayoría de las personas creen en la reputación de los medios de comunicación, estas noticias negativas pueden ser perjudiciales para la reputación de su negocio. InteliTroop contrarresta la prensa negativa con comunicados de prensa recientes que se centran en los aspectos positivos de su empresa y su marca. A continuación optimizaremos estos comunicados de prensa positivos, de manera de que aparecerán en la parte superior de los resultados de búsqueda relacionados con la marca de su negocio, así como palabras clave basadas en sus bienes o servicios.

4. Asociación Marca Positiva Por Medio De Socios Verticales:

La relación exclusiva de InteliTroop con sus asociados verticales le permite a su empresa contar con una ventaja única que no está disponible en ningún otro lugar, ya que nosostros creamos un perfil para su empresa en la página web de Media Verified, este perfil contará con una reseña histórica completa sobre su negocio, así como aspectos positivos destacados. Una vez estas páginas sean publicadas, las optimizaremos para que aparezcan en la parte superior de los resultados de búsqueda relacionados con su empresa y sean vistos como las noticias más relevantes acerca de su organización.

5. Gestión Y Seguimiento De La Reputación:

Usando nuestras herramientas web configuramos un sistema de alerta que nos avisa de cualquier nota de prensa, comentario o artículo publicado relacionado con su empresa y que sea indexado. De esta manera podemos evaluar la situación de inmediato y asegurarnos de mantener siempre una imagen positiva de su negocio. También realizamos búsquedas regulares de palabras clave relacionadas con los servicios o bienes ofrecidos por su organización, para estar seguros de que nuestro contenido positivo aparezca dentro de los primeros resultados. Además publicamos comunicados de prensa regulares sobre sus productos o servicios con el fin de que la información presentada en los resultados de búsqueda sea reciente y relevante.

¿Qué Hace A InteliTroop Diferente Del Resto?

Somos el mejor proveedor de servicios de Gestión de la Reputación Online en New York, nuestro conjunto de herramientas en tiempo real y alianzas estratégicas nos permiten ofrecer una solución de reputación en internet única y eficaz, tanto para personas naturales como para negocios y compañías. Conseguimos mejores posiciones en los resultados de búsqueda en Google y además agregamos mejores resultados basados en las fortalezas de nuestros clientes.
Nuestros servicios de gestión de la reputación en internet son insuperables debido a nuestras alianzas exclusivas con los principales agregadores verticales de contenidos, herramientas tecnológicas y nuestro compromiso con los estándares de buenas prácticas; que al ser combinados nos permiten ofrecer a nuestros clientes un fuerte control sobre la reputación de su marca en internet.

Nuestros Servicios De Gestión De La Reputación Incluyen:

Diversificación Del Contenido En Internet:

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios de gestión de reputación en internet gracias a nuestra asociación con los principales agregadores de contenido web, servicios líderes en indexación en directorios, publicaciones destacadas, así como servicios de distribución de comunicados de prensa en internet; todo lo anterior para proporcionar lo último en gestión de reputación positiva en motores de búsqueda.

Relaciones Públicas Estratégicas Para Mejorar Su reputación:

Nuestros servicios incluyen la publicación activa de contenido optimizado positivo en múltiples fuentes, y en los principales motores de búsqueda, como por ejemplo Google, Bing y Yahoo; con el fin de superar los resultados de búsqueda negativos o desactualizados. Es esta táctica única de dominio sobre internet la que les da a nuestros clientes no sólo una imagen positiva, sino también un fuerte reconocimiento de marca.

Gestión De La Reputación En Redes Sociales

Gracias a nuestra fuerte presencia en redes sociales y a nuestros asociados, llevamos contenido positivo en redes sociales con miles de seguidores en nuestra red, el cual no solo resulta relevante para Google y otros motores de búsqueda, sino que también dirige tráfico nuevo específico con destino a los sitios web de nuestros clientes, blogs relacionados, LinkedIn, Google+, páginas de fans en Facebook, YouTube y Twitter.