El manejo de la reputación online Medellín, ya sea de su empresa o personal, es el reflejo en el mundo de los negocios, es decir la confianza que usted o su marca pueden brindar al público objetivo en general cuando los buscan en la web; esta búsqueda puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de su negocio.

Manejo de la Reputación Online Medellín

Manejo de la Reputación Online Medellín

Anteriormente hablar de relaciones públicas o reputación empresarial era totalmente extraño, casi desconocido. Los empresarios se enfocaban más en los procesos de compra y venta que en las relaciones con los clientes. Las cosas han cambiado y los consumidores se han dado cuenta del poder que tienen sus comentarios a la hora de exigir y de determinar el éxito de un negocio.  En la actualidad los usuarios o consumidores quieren conocer las opiniones de las distintas personas que hayan tenido una ralación directa con la marca, ya que esto puede marcar una gran influencia antes de tomar una decisión, como comprar un producto, elegir un destino de vacaciones o ser cliente de la empresa.

Todo ese conjunto de opiniones en la red se conoce como Reputación Online y a lo que antes se le restaba importancia, hoy muchas empresas se han dado cuenta del valor de gestionar una buena reputación, ya que en muchas ocasiones esto se ha visto reflejado en descensos importantes en las ventas o en el momento que aparecen comentarios negativos en la primera página de resultados de Google y pierden clientes potenciales.

InteliTroop tiene para usted y su empresa la estrategia adecuada para el Manejo de la Reputación Online Medellín en los medios, anticipándose a esas situaciones para que usted o su empresa puedan promover una imagen positiva de su marca en el mundo, no hay que esperar que esas situaciones crí ticas llegen, para poner en marcha un plan de acción, que sin duda ayudará a construir una identidad digital positiva en el mundo de los negocios.

Acerca de Nuestros Servicios

En InteliTroop entendemos la importancia de la reputación de su negocio al ser ésta quien en muchos casos determina el grado de confiabilidad percibido por los usuarios o consumidores. Nosotros creamos una campaña única de acuerdo a sus necesidades específicas y estamos comprometidos a incrementar su valor de marca por medio de varios esfuerzos de comunicación online. Ofrecemos una consulta con uno de nustros expertos en mercadeo digital y damos una cotización inicial sin ningún costo!