Pago por Clic es quizás la manera más fácil y rápida para atraer tráfico a su página web. Dependiendo de su presupuesto y objetivos, nuestro equipo calificado de expertos ejecutarán y a la vez manejarán una campaña  efectiva de Pago por Clic que va a generar el mejor retorno de la inversión posible.

 ¿Qué es la publicidad por medio de Pago por Clic?

El Pago por Clic es una forma única de mercadeo online en el que sólo se le cobra a el anunciante  por los clics reales que hagan en sus anuncios. La publicidad  de Pago por Clic está presente en los motores de búsqueda y en todas las grandes redes sociales incluyendo Facebook y LinkedIn; el precio de los avisos varía dependiendo de muchos factores, por ejemplo, la competencia de la palabra clave seleccionada y la locación de la publicidad.

¿Qué Ofrecemos?

La publicidad de Pago por Clic ofrece muchos beneficios a las empresas, incluyendo el tráfico en su sitio web y genera más ingresos si se sabe emplear bien, es vital que cada proyecto sea manejado por un experto  con experiencia que entienda sus logros y el proceso del pago por clic, ya que como el nombre lo indica, al anunciante se le paga por por cada clic real que obtenga su anuncio, si se emplea bien. Es fundamental manejar el proyecto de Pago por Clic regularmente para no perder oportunidades de ingresos.

InteliTroop ofrece un grupo de expertos en Google Adwords para ayudar con todo el proceso. Comenzamos con  elegir las mejores palabras claves para usted  y nos aseguramos que su aviso resalte. Trabajamos para que obtengan el mejor retorno de inversión sin importar su presupuesto.

¿Qué nos diferencia de los demás?

Consejos de Expertos:

No importa si recién haya lanzado la campaña del Pago por Clic o si considera que no ha tenido el éxito deseado, InteliTroop está aquí para ayudarlo en su propósito. Nuestras elaboradas campañas pueden traer más tráfico a su negocio.

Aproveche nuestras habilidades sin importar su presupuesto!

Crear Publicidad:

Ayudamos que sus avisos resalten para que sus clientes los escojan por encima de los de sus competidores.

Elegir las palabras claves:

La elección de palabras claves es un proceso que implica un desarrollo extenso, factores como competencia y presupuesto son tenidos en cuenta a la hora de elegir dichas palabras y de este modo obtener el mejor retorno de su inversión.

La gestión de la campaña:

InteliTroop estará al tanto del progreso de su campaña para buscar oportunidades y formas de mejorar en lo que sea posible. Siempre buscamos oportunidades para incrementar sus negocios a través de la web y hacer que su tasa de inversión sea más baja.

Disponibilidad Personalizada:

Con el equipo de InteliTroop obtendrá un servicio personalizado, ya que nos esforzamos en mantener una buena relación con cada uno de nuestros clientes e incitamos a que nos llamen y nos escriban en cualquier momento.