Servicios De Diseño Web:

Nuestros Servicios de Marketing en Internet van dirigidos a aquellos propietarios de negocios con ideas grandes o pequeñas para su sitio Web, InteliTroop está listo para ayudar. Un sitio web no tiene éxito si sólo cuenta con un buen diseño, también necesita el equilibrio adecuado entre apariencia, compatibilidad y contenido único para poder ponerlo en la parte superior de los resultados. Ayudamos a llevar las prioridades de su negocio al frente para atraer y conservar a los clientes a su sitio web. En InteliTroop le ofrecemos un servicio personalizado para hacer del sitio web de su empresa el mejor posible.

Conversión Web:

InteliTroop evaluará su sitio web e identificará todas las áreas en las que los visitantes se pierden o decae el interés. Basándonos en la información obtenida a través de la investigación y las pruebas, le presentaremos soluciones que mejorarán la experiencia del usuario y aumentarán el tráfico global hacia su sitio web.

Análisis En SEO:

Mediante nuestras propias herramientas e investigación manual por parte de nuestro equipo de expertos en marketing en Internet, le proporcionaremos a su empresa un análisis exhaustivo de su sitio web. La información y los datos obtenidos serán usados para construir una estrategia única de marketing en Internet.

Creación De Contenidos:

Debido a las recientes actualizaciones del algoritmo de clasificación de búsquedas de Google, ahora es más importante que nunca que el contenido de su sitio web sea original y relevante con relación a sus productos o servicios.El equipo de escritores calificado de contenido de InteliTroop entiende la importancia de la creación de textos que presenten sus productos o servicios, de una manera clara y concisa que con seguridad aumentará la participación del usuario y el posicionamiento dentro de los motores de búsqueda.

Gestión De La Reputación En Internet:

La reputación tanto de su negocio como la profesional lo son todo en el mundo de los negocios.Lo que los clientes potenciales o consumidores descubren cuando buscan su marca o nombre en Google puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de su carrera o negocio. En el mercado actual, los consumidores frecuentemente utilizan los motores de búsqueda como Google para realizar búsquedas sobre su marca antes de tomar una decisión de compra.Si los resultados muestran noticias negativas entonces los clientes van a evitar recurrir a su negocio. Por el contrario, si los resultados no muestran ninguna noticia en absoluto entonces los clientes dudarán de la calidad de su marca. Por último, si su empresa actualmente muestra resultados positivos, entonces su empresa ya comprende los muchos beneficios obtenidos de esta situación y está dispuesta a hacer cualquier cosa para mantener esa imagen positiva. Sin importar cuál es su situación actual en los resultados en internet, nosotros en InteliTroop, la empresa Líder enn marketing en New York y ahora con sede en Medellín-Colombia, entendemos la importancia de su reputación tanto a nivel profesional como empresarial, y crearemos una campaña estratégica única con el fin de promover de la mejor manera una imagen positiva de cara al mundo.

Marketing En Redes Sociales:

Las redes sociales son una forma muy eficaz de conectar a un nivel personal y directo con un número ilimitado de clientes actuales y potenciales. En InteliTroop podemos ayudarle en la creación y gestión de perfiles de una gran variedad de plataformas en redes sociales, las cuales pueden ser vinculadas a su sitio en internet. Tener un perfil sencillamente no es suficiente, podemos crear periódicamente contenidos y publicaciones originales para su página o blog con el fin de mantener su sitio en internet dentro de los primeros lugares, y conservar el interés de sus visitantes. Con casi todos los usuarios de Internet registrados en por lo menos a uno de estos sitios, el marketing en redes sociales se ha convertido en un factor cada vez más importante dentro de la estrategia de mercadeo de cualquier negocio.

SEO:

Independientemente del presupuesto o el tamaño de su empresa, la optimización para motores de búsqueda es quizás uno de los aspectos más importantes dentro de su estrategia de marketing en Internet. En InteliTroop le ayudaremos a su empresa a desarrollar y poner en práctica una campaña estratégica eficaz en SEO con base a sus servicios, objetivos, presupuesto y visión.Aunque no se puede negar que el proceso llega a ser complejo, nuestro objetivo es fácil de comprender, queremos poner a su empresa directamente delante de su mercado objetivo.Nuestra organización lleva a cabo más de 80 controles de configuración e implementación que se ha comprobado ponen los sitios web de nuestros clientes en la parte superior de los motores de búsqueda.Seguimos las reglas de los motores de búsqueda y las mejores prácticas para conseguir las mejores posiciones según los algorítmicos de resultados. Nunca tomamos atajos, más bien seguimos un esquema muy detallado no sólo para conseguir que nuestro cliente aparezca en la primera página de resultados de Google, sino también para mantenerlos allí.